La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

Ensalada de espinaca con mandarina y manzana

Ensalada con espinacas, mandarinas y nueces para navidad

Tienes que cambiar esta clásica y aburrida ensalada que sirves cada año por esta, que lleva mandarinas, espinacas y nueves. Te decimos cómo prepararla.

Aperitivos Originales y Fáciles para Navidad:  Tostas Variadas

-Refregamos un diente de ajo por el pan y echamos un chorrito de aceite de oliva.Ponemos en pan en el horno a dorar. -Sacamos del horno y rellenamos al gusto, os digo los que hi...

^^ Cómo hacer piruletas de jamón y queso con hojaldre   Pinterest | https://pinterest.com/easyperfectrecip

^^ Cómo hacer piruletas de jamón y queso con hojaldre Pinterest | https://pinterest.com/easyperfectrecip

Ensalada con uvas, fresa, nuez y queso www.pizcadesabor.com

Ensalada con uvas y fresas

Deliciosa ensalada con uvas, fresa, nuez y queso de cabra. Se sirve con un aderezo de fresa listo en minutos. La combinación perfecta de sabores.

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradicional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Dátiles rellenos de ricotta

Ideas sencillas y originales para preparar unos entrantes deliciosos estas Navidades. Descubre nuestra selección de 10 canapés navideños y empieza el menú dejando boquiabierto a todos con estas recetas tan sencillas y vistosas. - Página 4

Receta de Ensalada Caprese con tomate, mozzarella y albahaca fresca - Ensaladas y verduras - Recetas - Charhadas.com

Ensalada de mozzarella y tomate es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta. ingredientes - 200 g mozzarella fresca - 4 tomates grandes - 1 cucharada albahaca pica

Este año en los entrantes navideños el salmón ahumado sírvelo en forma de mousse como nos recomiendan desde el blog CUUKING!

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivoNicoly fácil.

Pinterest
Buscar