Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta Ensalada de Pulpo utiliza pulpo pre-cocido para que no tengas que pasar trabajo. Te doy mi recomendación de cuál marca utilizar. Es sabrosa. Receta de Ensalada de Pulpo de Puerto Rico.

Ensalada de Pulpo

Esta Ensalada de Pulpo utiliza pulpo pre-cocido para que no tengas que pasar trabajo. Te doy mi recomendación de cuál marca utilizar. Es sabrosa. Receta de Ensalada de Pulpo de Puerto Rico.

Este último año estoy redescubriendo el aguacate y lo bien que combina con muchísimos ingredientes diferentes. Tras haber visto por las redes va...

Ensalada de pulpo y aguacate. Receta ligera

Este último año estoy redescubriendo el aguacate y lo bien que combina con muchísimos ingredientes diferentes. Tras haber visto por las redes varias recetas ...

SALTEADO DE CALABACINES CON GAMBAS ~ Tomillo, laurel y otras cosas de comer.

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

ensalada de pulpo a la genovesa - #plating #presentation

Cómo hacer Ensalada de pulpo. Receta fácil, rápida y casera. Aprender a cocinar paso a paso nunca fue tan fácil. Recetas fáciles para preparar.

Ensalada de pulpo                                                                                                                                                                                 Más

Receta de Pulpo a la vinagreta

Aprende a preparar pulpo a la vinagreta con esta rica y fácil receta. Se cuece el pulpo y se trocea. Se pincha en un palillo y se le añade la vinagreta que habremos...

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Receta casera de mejillones en salsa de tomate picante - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Mejillones en salsa picante

Ingredientes: Mejillones Aceite de oliva Cebolla, Perejil, Sal y Ajo Vino blanco Harina Azafrán Preparación: Se lavan y cuecen al vapor los mejillones. Se limpian bien y se le retira una de las con…

Bacalao a la Llauna Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bacalao a la Llauna y muchas otras recetas de cocina.

Un plato de la cocina catalana, con el bacalao como ingrediente estrella, que suele gustar incluso a quienes no les hace mucha gracia el bacalao.

Ensalada de camaron y papas

Ensalada de papas con camarones

Deliciosa receta para ensalada de papas con camarones, zanahoria, cebolla blanca, mayonesa, ajo y perejil.

Vasitos de aguacate, mango y queso con langostinos en formato trifle. Receta ligera

Vasitos de aguacate, mango y queso con langostinos en formato trifle. Receta ligera

Hoy hemos preparado una selección con las 27 mejores recetas con langostinos de Directo al Paladar que seguro que os vendrán bien para cuando queráis obsequiar a vuestra familia con una de ellas. Son …

Un almuerzo saludable y delicioso para esta tarde.  Recuerda que una alimentación balanceada es la clave

Salmón al Horno

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

La causa limeña es un plato típico de la cocina peruana y su ingrediente más característico es la papa amarilla. En RecetasGratis.net queremos mostrarte la receta...

Receta de Causa limeña

Hoy vamos a presentar una receta ideal para aquellos que sufren de hipertension, los que en muchas ocasiones no saben que prepararse para su comida, se trata de una receta rica, saludable y económica. Se trata

Salpicón de Pulpo - Mis Cosillas de Cocina

Salpicón de pulpo por Mis Cosillas de Cocina. El secreto para que te quede un buen salpicón de pulpo es utilizar una excelente materia prima y un aceite de oliva virgen extra de calidad. Un plato r…

Pinterest
Buscar