Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta.  Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shi

Ensalada de alubias blancas. Fresca, deliciosa y sana, para no olvidar las legumbres en verano!

Ensalada de alubias

Últimamente me cuesta muchísimo trabajo planificar las comidas. Voy tan liada en la oficina, que el mero hecho de pensar en ponerme a hacer la planificación y la consiguiente compra de ingredientes... Más

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

sanduchon !!!!!!!!!3 cremas

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa -  Easy chicken salad with mayonnaise

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa - Easy chicken salad with mayonnaise Más

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

Aderezo de mayonesa con aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Salpicón de pollo www.pizcadesabor.com

Salpicón de pollo

Salpicón de pollo www.pizcadesabor.com

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín además de estar riquísimos son un plato muy saludable y apetitoso para los pequeños catadores. Están elaborados con calabacín, queso y jamón cocido, rebozados y frit

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Vinagreta de naranja y jengibre - aquí os dejo una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar vuestras ensaladas, especialmente las que lleven frutas.  Cosa rica rica! no os la perdáis porque os aseguro que es deliciosa!  Ingredientes 60 ml de aceite de oliva. {suave} 30 ml de vinagre de arroz. 50 ml de jugo de naranja. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Sal y pimienta. {al gusto}

Vinagreta de naranja y jengibre. Una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar ensaladas, especialmente las que lleven frutas.

Pinterest
Buscar