Ensalada de desayuno

Explorar temas relacionados

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

El pollo es un ingrediente súper versátil que, generalmente, tenemos en nuestra nevera. ¿Cómo hacer lo mejor de él sin sufrir mucho en la cocina? Pues picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta como te dicen acá.

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo. picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta

Pinterest
Buscar