Pinterest
Escuchamos todo el tiempo que las drogas son malas, pero no todos sabríamos explicar por qué. En Saluspot creemos que para prevenir hay que informar al detalle de los efectos nocivos de las drogas....

Escuchamos todo el tiempo que las drogas son malas, pero no todos sabríamos explicar por qué. En Saluspot creemos que para prevenir hay que informar al detalle de los efectos nocivos de las drogas.... Más

Conoce los beneficios al dejar de fumar a corto, mediano y largo plazo.

Conoce los beneficios al dejar de fumar a corto, mediano y largo plazo. Más

A lo largo del tiempo muchas personas han adquirido el mal hábito de fumar, y aunque saben que afecta su salud y compromete seriamente sus pulmones.

Cómo Purificar Tus Pulmones En menos de 3 Días

A lo largo del tiempo muchas personas han adquirido el mal hábito de fumar, y aunque saben que afecta su salud y compromete seriamente sus pulmones.

Toma Esto Para Limpiar Tus Pulmones De Nicotina Y Alquitrán, Ideal Para Eliminar Las Flemas…

Toma Esto Para Limpiar Tus Pulmones De Nicotina Y Alquitrán, Ideal Para Eliminar Las Flemas…

Te recomendamos una bebida para limpiar tus pulmones que tan solo cuenta con tres ingredientes pero es muy efectiva.

7 formas de prevenir el alzheimer: Elimina el consumo de tabaco, haz ejercicios mentales y ejercítate.  Si quieres conocer más recomendaciones visita nuestro artículo http://tugimnasiacerebral.com/trastornos-mentales/recomendaciones-para-la-enfermedad-del-alzheimer-y-tratamiento  #Infografia #Alzheimer #Prevencion #Gimnasia #Cerebral

10 Recomendaciones para Prevenir el Alzheimer y la Pérdida de la Memoria

Alimentación y ejercicio son dos de las vías para prevenir el alzhéimer que propone en esta infografía el Dr. Javier Chirivella Garrido, neuropsicólogo.

¿Qué sucede en 20 minutos sin fumar?

{Infografia} 20 minutos sin Fumar...

Las enfermedades vinculadas al consumo de tabaco fueron definidas por la OMS, como el mayor problema médico del Siglo XX. La situación alcanzó en la segunda

El objetivo primordial del Día Mundial Sin Tabaco es contribuir a proteger a las generaciones presentes y futuras no solo de las devastadoras consecuencias del tabaco para la salud, sino también de los flagelos sociales, ambientales y económicos que se derivan del consumo de tabaco y de la exposición al humo que desprende.

El objetivo principal del Día mundial sin tabaco es proteger a las generaciones de las consecuencias del tabaco para la salud, el ambiente y la economía.

¿Cómo prevenir la demencia senil? 10 Recomendaciones para Prevenir la Demencia Senil:. 1-Trabajar la gimnasia cerebral. 2-Hacer ejercicio de forma regular. 3-Dieta estilo mediterránea. 4-Fomentar las relaciones sociales. 5-Establecer horarios y rutinas. 6-Mantener la presión arterial bajo control. 7-Cuidar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. 8-Proteger el área de la cabeza. 9-No fumar. 10-No consumir alcohol o hacerlo de forma moderada.

La demencia senil puede ser prevenida, te enseñamos cómo

La demencia senil es una alteración cerebral irreversible típico de la vejez cuyos síntomas disminuyen la capacidad intelectual del paciente.

Cómo afecta el #tabaco a los distintos órganos de tu cuerpo #infografia

Deja el tabaco. Por los tuyos, por tí. Tú puedes conseguirlo.En Prevecancer te acompañamos en este reto. Si ya estás decidido, si estás listo, te ayudamos.

¿Qué contiene un cigarro? #tabaco #salud #infografía

Descripción grafica del contenido de un cigarrillo

La adicción al tabaco afecta a nuestra salud física y mental.  Estos consejos prácticos para dejar de fumar han sido elaborados por un equipo de médicos y profesionales de la Psicología.

La adicción al tabaco afecta a nuestra salud física y mental. Estos consejos prácticos para dejar de fumar han sido elaborados por un equipo de médicos y profesionales de la Psicología.

Limpia tus pulmones con un jarabe natural de jengibre y cúrcuma  Hasta hace algún tiempo se pensaba que el hábito de limpiar los pulmones era algo que solo debían practicar aquellas personas adictas al tabaco o expuestas de una u otra forma a su humo.

Limpia tus pulmones con un jarab e natural de jengibre y cúrcuma Hasta hace algún tiempo se pensaba que el hábito de limpiar los pulmones era algo que solo debían practicar aquellas personas adictas al tabaco o expuestas de una u otra forma a su humo.

SI HAS DEJADO DE FUMAR Y QUIERES LIMPIAR TUS PULMONES, esta receta natural te ayudará a limpiar tus pulmones en poco tiempo. ¡Prueba la receta!

Aprende a limpiar tus pulmones de nicotina, eliminar las flemas y alejar definitivamente la gripe.

Aprende a preparar esta increíble receta natural para depurar tus pulmones, además de que te ayudará a prevenir resfríos y gripes.

#infografia 10 consejos para dejar de fumar by @ainaragm

10 consejos para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? ¡Una gran decisión para tu salud! Os damos 10 pautas para abandonar definitivamente al tabaco.

Infografía: 10 datos impresionantes sobre el tabaquismo

Infografía: 10 datos impresionantes sobre el tabaquismo