Encuentro de motivación

E ahí mi fuerza

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Pero a pesar de todo. Te amo Vaini

Las mejores cosas que puedes hacer en la vida, es a solas... Más

La lógica de mis pelos: Cuando estoy en casa todo el día, cuando salgo a la calle y me encuentro con alguien...

La lógica de mis pelos: Cuando estoy en casa todo el día, cuando salgo a la calle y me encuentro con alguien... Literal para mi es a la inversa

12 frases que te ayudarán en los momentos difíciles de un viaje

Aunque me obligó a ser entusiasta desde ese día jamas sere lo que fui aunque reconozco que toda situacion si sabes ver hace buenos cambios, por algo fue el dia mas terrible de mi vida... Ver una realidad que siempre estubo ahí pero yo no veía 😡

Failure is a part of life, if you don't fail you don't learn, and if you don't…

Failure is part of life; if you don't fail, you don't learn and if you don't learn, you don't change. "El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias."

En el aroma de una conversación. En  la música de una mirada. Con la danza del encuentro. En el sabor de un beso. A disfrutar desde/con los sentidos del corazón…

En el aroma de una conversación. En la música de una mirada. Con la danza del encuentro. En el sabor de un beso. A disfrutar desde/con los sentidos del corazón…

Bernard sabía que las reglas no son aplicables a todos los mecanismos como lo fue la homeostasis.

“Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra”. Frase de Claude Bernard, biólogo teórico, médico y fisiólogo francés (1813-1878)

Asi como dice Claude Bernard, se facilita encontrar y entender lo que se encuentra, cuando se sabe, se reconoce, se tiene claro lo que se busca. Trabajar para develar las propias necesidades y comu…

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

Juegos y magia para crear textos de palabras azules. Apto para escritor@s principiantes, profesores, estudiantes y amig@s de las letras. Escritura creativa.

Es genial como describe la forma de como un buen lector se liga con la historia de un libro, esa voz fue intrigante y al mismo tiempo le ponía un suspenso que no puedo explicar además aporta algo de motivación para los ESCRITORES!

LOS ZARPAZOS DEL ACOSO

El bullying es ya una amenaza real a la que debemos atender a través de la información, la formación y la prevención. Cada vez son mas los casos

Lámina "Brindemos por la vida"

Lámina "Brindemos por la vida" por la Vida y por la Amistad! por el encuentro, por cada pedacito de Vida compartido. Brindo por tí, por tí... ¡y por tí! Eeeegunon mundo!!

La vida te dará todo lo que necesitas solo si confías en que lo mereces  Cuando uno asume, entiende e interioriza que merece ser feliz, la vida se abre camino, los días orquestan nuevas #oportunidades, las cerraduras se abren y los #enemigos se convierten en #estatuas de sal que el viento se lleva tras de sí.   #Psicología

La vida te dará todo lo que necesitas solo si confías en que lo mereces Cuando uno asume, entiende e interioriza que merece ser feliz, la vida se abre camino, los días orquestan nuevas #oportunidades, las cerraduras se abren y los #enemigos se convierten en #estatuas de sal que el viento se lleva tras de sí. #Psicología

La dicha de la vida consiste en tener siempre Algo que hacer; Alguien a quien amar; y Alguna cosa que esperar.( Thomas Chalmers)

La Bioguia

Enfocare en tu fuerza vital y sigue avanzando. Cúa do te sientas afligido, perdido, sin ganas, sin fe; enfocate en tu energía vital para tener la fuerza que necesitas y te linde de animo y alegría.

Estas 15 frases te darán una visión positiva de la vida, ¡no te las pierdas! - IMujer

Estas 15 frases te darán una visión positiva de la vida, ¡no te las pierdas!

La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa. Frases de inspiración para emprendedoras.

Pinterest
Buscar