Encimeras de zinc

Para la cocina. En una repisa o un rincón de la encimera, puedes combinar macetas de fibras, zinc o tela, como aquí, para crear un decorativo bodegón con plantas aromáticas.

Deja que la primavera entre en tu casa: en el salón, en el office o en el dormitorio. Cualquier rincón es bueno para llenarlo de plantas, porque además de decorar, son muy útiles y regalan bienestar.

Encimera de cocina basada en zinc patinado. Sideboard in patinated zinc. In this kitchen, the base is also covered with zinc. Also possible in grinded or varnished zinc. Dimensiones: Precio:

Encimera de cocina basada en zinc patinado. Sideboard in patinated zinc. In this kitchen, the base is also covered with zinc. Also possible in grinded or varnished zinc. Dimensiones: Precio:

encimera de cocina de zinc

Las encimeras de cocina más modernas hoy en día están hechas de materiales inusuales. Algunos son naturales, otros son sintéticos o bien compuestos.

Mesa de centro estilo industrial formada por caballetes de madera pino gris viejo con encimera de zinc , se puede hacer a medida .

Mesa de centro estilo industrial formada por dos caballetes de madera de pino acabado gris viejo con encimera de zinc.Se fabrica a medida.

Salinas, de Patricia Urquiola para Boffi, en fresno, nogal, Paperstone, lacados acabado cemento, zinc, latón, cobre, aluminio y encimeras de piedra.

Cocinas: espíritu hipster

¡Nuestros internautas ya han votado! Éstos son los nominados por ElleDecor España que competirán con los elegidos por el resto de las ediciones. Felicidades y suerte. Y enhorabuena también a los...

En la cocina de esta casa de Ciudad del Cabo, mesa estilo Tulip de Saarinen con pedestal de aluminio y tapa de zinc, en Knoll, y sillas Anziano de Donghia sobre alfombra de piel de nguni. Muebles de cocina de roble oscurecido de Gardner Interior Concepts con encimera de cemento. Encima, escultura de piedra años 50 de Marina Núñez del Prado. Campana de Lotus, y fuegos de Bosch, en A&A Furnishers. Realización: Pete Bermejo Nueva África - AD España, © Montse Garriga

COCINAS-COMEDOR

encimera de madera                                                       …

En España, en general, aún existe mucho escepticismo respecto a las encimeras de madera. Existe cierta leyenda urbana de que son muy delicadas y que requieren de muchos cuidados. Sin embargo, es la opción mayoritaria en las cocinas...

curtain instead of cupboard door, cupboard design - concrete floor same color as cupboard border

reforma cocina con muebles de obra y puertas con madera reutilizada, encimera de azulejos. Más

Las 10 mejores decoraciones de exterior

Las 10 mejores decoraciones de exterior

Small & low cost: cualquiera puede renovar la cocina con sus manos!

Pinterest
Buscar