Encimera de madera recuperada

Explorar temas relacionados

Una cocina industrial de madera recuperada y acero

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Sillas amarillas antigua recuperada a juego con lámpara suspendida amarilla. Mesa comedor blanca de Ikea.  Platos antiguos decorando la pared. Viga de hormigón vista.

Hoy entramos a ver un piso en Bilbao que estoy segura de que os va a encantar por su distribución, por sus colores, por el buen aprovechamiento de sus espacio y porque demuestra que no se necesita una superficie enorme p...

A NEWLY BUILD WOODEN HOME IN DENMARK | THE STYLE FILES

¿Qué les parece esta decoración? Un baño increíble, el color blanco da la sensación de amplitud y el detalle de la madera luce espectacular, anímense a utilizar detalles naturales.

Encimera de madera recuperada.

Encimera de madera recuperada de una antigua tabla del pan. Puedes usarla como encimera y colocar sobre ella una antigua pila de piedra o como barra en una cocina. Solo en anticuable.

Agregar un borde de steampunk industrial a su rutina de la mañana con este hermoso tocador. Elaborado a partir de pino recuperada y angustiado, materia prima acero lacado y encimeras de hormigón, esta pieza robusta tiene un montón de espacio de almacenamiento en gabinetes debajo.  Proporcionamos la pieza, usted proporcionar el fregadero y plomería. (Incluimos la foto de un cliente de la pieza con su disipador de cobre, para que pueda obtener una idea lo que vería).  DIMENSIONES: 60 W x 32H x…

Custom Steampunk Salon/ Barber Station

encimera de madera recuperada de vigas de caserios

encimera de madera recuperada de vigas de caserios

Comodoos Interiores -Tu blog de Decoracion-

Los muebles de palets , llegaron hace ya un tiempo para convertirse en piezas fundamentales de la decoración mas minimalista, o de espacios...

Hecho a mano madera recuperada y mesa de centro por DesignInFocus

Handmade Reclaimed Wood & Steel Coffee Table - Modern Rustic Industrial Coffee Table

Artículos similares a Rústico hecho a mano reciclado mesa de centro de madera y acero - Vintage Industrial mesa en Etsy

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Silla amarilla antigua recuperada a jueco con lámpara suspendida amarilla. Platos antiguos decorando la pared. VIga de hormigón vista.

El despacho Santos y la interiorista Natalia Zubizarreta nos comparten una idea para decorar una cocina abierta y en "L".

Pinterest
Buscar