En colombia

Explorar temas relacionados

Nos encanta el aguacate! En Colombia se consume bastante. Viene en diferentes formas y tamaños. Aunque los auténticos aguacates colombianos son bien grandes, de cáscara lisa y brillante y en un tono de color verde más claro que oscuro. Lo encontramos en una gran variedad de platos y ensaladas, ya sea como ingrediente principal o acompañante de muchas recetas, o simplemente se come en tajadas, con un poquito de sal, pero crudo.

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia.

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia. Vía Un saludo

PRODUCCIÓN DE ESTUFAS EFIcientes de leña EN COLOMBIA - Buscar con Google

PRODUCCIÓN DE ESTUFAS EFIcientes de leña EN COLOMBIA - Buscar con Google

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados es un postre mas saludable y usando por comida a lado, no es el primer parte de el postre. Me gusta los platanos y pienso que el calado alrededor de haría este postre proba delicioso.

Tabla para la conversión de medidas en cucharas y tazas - Libro Cocina Vegana

Una práctica tabla para convertir las medidas de cucharas, cucharaditas y tazas en ml y gramos de los ingredientes más comunes.

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

¿Los colombianos siguen al Papa Benedicto XVI en Twitter?

Colombia está en el rango entre 7 y 14 seguidores por cada 100 que tiene el pontífice. El 12 de diciembre de el Papa Benedicto XVI estrenó su cu...

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta.

De todos los que me conocen es bien sabida mi pasión por el bacalao, me encanta la textura delicada de su carne y el sabor tan característic...

Muy de Colombia

'ARRUNCHARSE; es algo asi como encogerse con alguien para dormir. En terminos mas tiernos, es acostarse amorosamente con alguien. Sobre todo en dias de frio en la lluviosa capital del pais' ❤

Ideas para fiestas infantiles al aire libre http://www.estiloydeco.com/ideas-para-fiestas-infantiles-al-aire-libre/

Ideas para fiestas infantiles al aire libre

este camión de dinerofinalmente llegó a ti. Desde este momento no tendrás ningún problema de dinero. Pero no debes tenerlo parado, porque el dinero se acaba, mándalo a todas la personas que quieres con el deseo de prosperidad. __

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Nada más típico que unas deliciosas empanadas de carne! En Colombia son muy populares y las consumimos en cualquier ocasión como entrada o simplemente para picar. Las nuestras por tradición van fritas pero también se pueden hacer horneadas al estilo de las empanadas argentinas. No se asusten pues aunque tiene muchos pasos, en realidad no es tan complicado ni tan demorado como parece. Tiene cuatro partes importantes éste proceso, la masa, el relleno, la armada de las empanadas y la fritura.

Empanadas de Carne

Nada más típico que unas deliciosas empanadas de carne! En Colombia son muy populares y las consumimos en cualquier ocasión como entrada o simplemente para picar. Las nuestras por tradición van fritas acompañadas de un buen ají casero.

Pinterest
Buscar