La empatía es indispensable para llegar lejos (y llegar muy bien). Amparo Bandera #Terapia #DecidoSerFeliz #Bienestar #SaludEmocional

Antes de decir cualquier cosa, piensa cómo te sentirías si alguien de lo dijera a tí.

Está presente para quien está hablando contigo, ESCUCHA con la intención de comprender lo que te dice... tu comunicación y resultados mejorarán en gran medida. Amparo Bandera #Terapia #Bienestar #DedidoSerFeliz #SaludEmocional #Comunicación

Está presente para quien está hablando contigo, ESCUCHA con la intención de comprender lo que te dice... tu comunicación y resultados mejorarán en gran medida. Amparo Bandera

Lo mejor que me sugirió pinterest en mucho tiempo!

Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te esta eneñando paciencia. Aquel que te abandona te esta enseñando a ser fuerte..

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona; “ver la situación como el otro la ve”. La aplicación de la empatía puede guiarnos a saber cómo…

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona: “ver la situación como el otro la ve” y, para mí, es uno de los valores más importantes que quisiera conservar.

Significado de Empatía, Ejemplos de empatía, ¡Alerta! existe la Empatía negativa, ¿Cómo desarrollar la empatía?

Si sabes que siente o piensa la otra persona es más fácil que la entiendas y es ahí donde radica la importancia de la empatía.

Hay un proverbio árabe que a Mafalda le encantaría: "no hables, si lo que vas a decir no es más bello que el silencio"

Hay un proverbio árabe que a Mafalda le encantaría: "no hables, si lo que vas a decir no es más bello que el silencio"

Empatía  : pongámonos en el lugar del otro

Esto se lo dije a Vladimir, luego del jueves que fuimos al cine y no sbesamos por primera vez. El me dijo que eso no pasaría, por que ambos nos dariamos eso que anhelamos... compañía y amor. Y ha ves, todo quedo en nada.

"Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... Tal vez te las mereces". @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes… Tal vez te las mereces

"Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... Tal vez te las mereces... Tal vez.

¿Sabes lo que funciona con los millennials? Cómo atraerlos a tu marca con los contenidos.

Qué contenidos para millennials crear que garanticen que esta generación querrá tu marca durante muchos años. Estrategias de contenidos para ellos.

Si vieras con mis ojos entenderias  #calle #poesia

Si vieras con mis ojos entenderias

Si vieras con mis ojos entendrías. accionpoeticafotos: Acción poética Tucuman Más

Simpática esta forma de invitarnos a revalorizar el preguntar que tiene esta frase compartida en Pinterest por Curiano Quotes Life. Es que la mayoria de las veces se opta por asumir, suponer o deja...

“Antes de suponer o asumir prueba este loco método que es preguntar” . Frase compartida por Curiano Quotes Life en Pinterest..

El preguntar no cuesta nada y cuando lo hagas una y otra vez cambiarás... te sentiras sin ataduras, sin miedo, sin ningun peso y aun mejor te sentiras mas feliz y libre, solo con preguntar en vez de callar.

MUY CIERTO!!! ='( La verdad no entiendo porque algunas personas son así

A quién lo hace no le parece pecado, porque carece de la empatía necesaria para ello

Empatía, de lo que tanto carecemos y que tanto bien nos haría como humanidad.

... EMPATÍA: la facultad de identificarse con el otro, de ponerse en su lugar y de percibir lo que siente. Como liberación personal de los juicios y prejuicios.

A quien juzque mi camino le presto mis zapatos  ¿Alguien se ha atrevido a juzgar tu camino o tus elecciones tomadas? Entonces tal vez no sea un buen compañero de viaje en tu día a día. Te invitamos a reflexionar en ello.

A quien juzque mi camino le presto mis zapatos ¿Alguien se ha atrevido a juzgar tu camino o tus elecciones tomadas? Entonces tal vez no sea un buen compañero de viaje en tu día a día. Te invitamos a reflexionar en ello.

"Cree en ti y todo será posible!" ❤ #inspiracion #motivacion

Los fines de año suelen ser muy especiales, generalmente nos convertimos en una especie de coctelera sentimental, bien ecléctica, donde entra de todo:

Pinterest
Buscar