Botiquín de primeros auxilio. Visiten: www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

L'encàrrec de l'obra consistia en habilitar un apartament de 79m2 per una jove. Buscaven un look modern i alhora intemporal perquè no passés...

Trabajar en un escritorio como éste tiene que ser una gozada, y creo que son dos las claves para conseguir este efecto tan atractivo: la lu...

Trabajar aquí TIENE QUE SER UN GRAN PLACER!

Trabajar aquí TIENE QUE SER UN GRAN PLACER!

Muy bonito la decoración con las estanterías y la composición de los elementos. La luminosidad de la habitación también es muy bonita. Las patas de la mesa son muy grandes!!!

escalera bambú y guirnalda luces

Las escaleras pueden convertirse en objetos decorativos muy inspiracionales, puntos neurálgicos de tu hogar que se vuelven centro de todas las miradas.

Interior de edificio de oficinas (Singapur)

Los jardines verticales se han puesto de moda. Sustituir el gris del cemento por estas espectaculares paredes verdes se ha convertido en una práctica habitual en las grandes ciudades de todo el planeta.

Alejandro Aravena

Y el PRITZKER es para...

El galardón más prestigioso en el mundo de la arquitectura ha ido a parar a manos de Alejandro Aravena. El jurado destaca el compromiso social y medioambiental de los proyectos del chileno.

decorar-una-pared-rusica-4

15+ Impresionantes Ideas para Decorar una Pared Rustica

Como puede que hayas visto, interiores rústicos no está completa sin sus elementos de decoración rústica. Porque la decoración rústica agregar elementos a

Lo natural está de moda, y el mundo de la decoración no es una excepción. En los interiores con espíritu “boho”, prima el gusto por lo sencillo, dando lugar a espacios acogedores pero al mismo tiempo actuales y con aires desenfadados. Esta tendencia mezcla objetos de diseño contemporáneo con elementos exóticos. Los estampados geométricos con …

Como dos conceptos tan opuestos pueden llegar a crear un espacio realmente armónico. El estilo rústico chic para una decoración sencilla pero muy cuidada.

Reescribe el "guión" de la peli de tu vida y cuéntate la historia de una manera que te impulse, para ser quien eres y crear la vida que quieres. ¿Has probado la escritura personal? Creatividad pura al servicio del alma. Si te pasas por la Escuela, te llevarás un regalo.  http://www.escuela.palabrasalavida.com -------------------------------------------- This design is very creative and cute.  I love the color choice of the type writer because it is bold and works well with the  bouquet.

Donde Comprar Tablet, Smartphone, Computers, Cell Phones, Electronics & Tecologia - Office Electronics

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista.

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista. Más

My dream to have a large studio to paint, build, sew, and do pottery. And, a large kitchen to bake my cakes. Two most important rooms:) I'd be in heaven.

Habitación de estudio de arte, al parecer se ve que está en un garaje, el techo es de ventanales para una buena iluminación para crear las obras de arte, acogedor para estar tranquilo en un espacio donde te gusta hacer.

15 Maneras de Vestir con un top con Flores – Outfits

15 Maneras de Vestir con un top con Flores - Outfits

15 Maneras de Vestir con un top con Flores - Outfits - Moda

Puertas de cristal y hierro con estilo industrial, perfectas para ampliar el espacio, separar ambientes, o, mi opción favorita, para el baño.

Puertas de cristal y hierro con estilo industrial, perfectas para ampliar el…

Un salón con armarios de pared, un mueble para TV y armarios, todo en blanco

Decoración y Muebles de Salón IKEA. Galerias y fotos de salones para darte ideas en la decoración de tu salón.

Cocina abierta al salón

Cocinas con office actuales y con estilo

♕Cocina♕ Cocina y comedor. Cocina en blanco con isla y taburetes en madera, y detalle de nevera rosa y suelo en blanco y negro. Comedor con parquet sofa y mesa con sillas en blanco, mesita en madera y alfombra de leopardo ♥♥

Pinterest
Buscar