Obra - Francisco Romero Zafra | Imaginero, Escultor y Restaurador

Oh mi padre eterno, perdón te pido por tu heridas causadas por mis pecados, y aún más porque no hemos dejado de ofenderte desde ese día. Ayúdame a encontrar el merecimiento de tu perdón por medio de tu luz Amen

IMÁGENES RELIGIOSAS....❤ Nuestra Señora de la Eucaristía, la imagen de gran alcance

Maria santisima; irradiada por los rayos de luz de misericordia de su hijo Jesucristo.

Gifs y Fondos PazenlaTormenta: IMAGENES DE LA DIVINA MISERICORDIA

Jesús de la Misericordia

Oh Señor mi dulce amigo cuatro cosas hoy te pido con mucha necesidad. Paciencia para sufrir Fuerza para trabajar Valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar. Temperamento sereno para poder resolver las cosas con santa calma. Y así tener en el alma perfecta tranquilidad. Esto tengo que pedirte …

Para la entrada a la universidad tengo que elaborar un ensayo sobre el personaje que yo considere más importante o más trascendental en la historia. La verdad hay tantos que me vendría bien...

La Llama Triple en nuestro corazón es el anclaje de la Divinidad conteniendo todos sus atributos creadores y poderes de Perfección. Esta actividad esta generalmente representada por tres plu…

La Llama Triple

"Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de vuestro muy amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los de todo el mundo." "Por su dolorosa Pasión, tened misericordia de nosotros y del mundo entero"

3. This picture the viewer would use context to figure out that  this is Jesus on the cross and that is Mary reaching up to him. If you didn't use the context then you wouldn't know the meaning of the picture and its significance.

3. This picture the viewer would use context to figure out that this is Jesus on the cross and that is Mary reaching up to him. If you didn't use the context then you wouldn't know the meaning of the picture and its significance.

Jesus

Las mejores reflexiones de vida y frases que te ayudara a tu crecimiento personal, súmate a la marea positiva que pelea a diario contra el desánimo.

Coronilla de la Misericordia     El Señor le dedicó 14 revelaciones: “Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan....

Coronilla de la Misericordia El Señor le dedicó 14 revelaciones: “Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan....

Jesús Divina Misericordia

La Misericordia de Dios, Todos sabemos que la misericordia de Dios es infinita, que Dios en su misericordia nos perdona y hasta nos envió su hijo unigénito para que con su sacrificio pudiéramos volver a entrar a una relación con Dios que nos creó.

El Señor te espera con su misericordia...

La profecía de Isaías que no es de Isaías Marcos cita una interesante profecía sobre Juan el Bautista atribuyéndosela a Isaías. Pero la verdad sobre esta profecía es mucho más compleja que eso. Haz click en el enlace para ver y compartir este artículo.

Pinterest
Buscar