Receta de Karlos Arguiñano de rosquillas de leche con un ligero sabor a anís, un bollo casero perfecto para el desayuno o la merienda.

Receta de Rosquillas de leche

Receta de Karlos Arguiñano de rosquillas de leche con un ligero sabor a anís, un bollo casero perfecto para el desayuno o la merienda.

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

Exquisito TIRAMISU hecho en BOTELLA plástica y SIN horno ¡Todos quedaran sorprendidos! – En el Punto

Uno de los mejores postres del mundo es un rico tiramisú servido bien frío. Una manera perfecta de acabar una cena, ¿no? Bueno, pues aquí os presentamos...

Sándwich de aguacate y mozzarella - Hoy les propongo otra receta de sándwich sano, rico y sencillísimo de preparar. Este sándwich de aguacate y queso Mozzarella integra uno de los ingrediente típicos que todos consumimos en México: el aguacate.

Sándwich de Aguacate y Mozzarella

Sándwich de aguacate y mozzarella - Hoy les propongo otra receta de sándwich sano, rico y sencillísimo de preparar. Este sándwich de aguacate, espinaca y queso Mozzarella integra uno de los ingrediente típicos que todos consumimos en México: el aguacate.

Necesitamos   250 gramos de leche condensada  El zumo de 4 limones  4 yogures naturales  1 vaso de leche entera   Preparamos   1. Ponemos ...

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exceso aceite. Servir acompañados de mermelada de fresa. Es muy importante que los quesitos estén fríos, una vez que los empanéis es recomendable dejarlos otro rato en el frigorífico.

Aperitivos: quesitos empanados

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exces

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yog

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yogur. Más

Esta cuajada de quesitos y sobaos es uno de los dulces más fáciles de hacer que conozco, y siempre gusta a todo el mundo. La textura es la de un flan de queso consistente y con el punto justo de dulzor.

Este delicioso PASTEL no necesita HORNO y solo requiere 4 ingredientes!

Comida para niños original

Muchas veces las madres nos desesperamos cuando nuestros hijos tienen una mala temporada para comer. En esa época hay que exprimir toda esa creatividad que llevamos dentro para preparar algo nutritivo y atractivo para los

Pinterest
Buscar