Pinterest

El principito

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3. El Principito Antonie de Saint Exupéry

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las yo seré feliz desde las El Principito Antonie de Saint Exupéry

EL PRINCIPITO – LIBRO – IMÁGENES – MENSAJES

EL PRINCIPITO – LIBRO – IMÁGENES – MENSAJES

FRASE DECIMA CUARTA DEL PRINCIPITO

Las 15 frases más bellas de "El Principito"

El Principito es un cuento infantil escrito por el escritor francés Antoine de Saint Exupery, considerado uno de los libros más vendidos de la historia. Se

El Principito

Principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuent...

Murales infantiles personalizables, diseños exclusivos, efecto pintado a mano, añade el nombre deseado, packs textil a juego disponibles, Made in Spain

Amplio catálogo en todo tipo de complementos de decoración infantil: vinilos infantiles, murales, cuadros, cojines infantiles, así como textil para cuna y cama.

Estúpido es creer que el regalo esta dentro del paquete, siempre, siempre…

El regalo más importante de todo no es lo que recibimos, es lo que significa por venir de una persona en específico.

El Principito

Τι μας έμαθε ο μικρός πρίγκιπας... (Παίζουμε μαζί)

—Adiós —le dijo a la flor, pero ésta no respondió. —Adiós —volvió a repetir el Principito. La flor tosió, pero no porque estuviera resfriada. —He sido una tonta —dijo al fin— Perdóname y procura ser feliz. —.

El Principito

Περσεφόνη*Proserpina on

No deja de ser bella...

Creo que esto es un poquito de lo que yo te puedo contar acerca de mí. En las pestañitas verás un apartado que dice "Autora" Gracias por tu tiempo, nos vemos por ahí :)

〽️ Dar amor, no agota el amor... Fragmento del libro "El regreso del joven príncipe".

Es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar... Jajajajaj Eso no existe principito, la gente sólo aparece en tus veranos y se va cuando viene el otoño!

Libros <3 he leido el principito,el diario de ana frank,el perfume,la odisea,y una parte de don quijote :3

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Es Una Locura...

ES UNA LOCURA...

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery). Inspiración para hacer lo que amas, porque nunca es tarde para empezar.

¿Qué tal algún vinilo en la pared? En alguna empresa hacen la frase que tú elijas

¡Citas de amor

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!