A la mierda el príncipe azul. El mío que sea gris y que tenga 50 sombras.

Sí claro. Si les dan una nalgadita y ya están chillando como bebés... y quieren sadomasoquismo porque leyeron Crepúsculo con uno que otro momento medio BDSM... que ridículas se ven .-.

El último piropo que me echaron . Mr. Puterful

El último piropo que me echaron 😂😂. Mr. Puterful

Puterful (@Puterful_es) los Príncipes azules destiñen

Puterful ( los Príncipes azules destiñen

Frases de buen rollo para superar un mal día

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

Hace unos días mi hermana Nahir se sinceró con todos vosotros en uno de nuestros post de 'Erase una vez...' y os abrió su corazoncito para explicar el porqué de sus bajones ... ...

"Cambio #PrincipeAzul por #LoboFeroz". #Citas #Frases @candidman

¿A quién no le gusta recibir imágenes románticas? Aquí tienes unas cuantas para compartir

El autismo tema de la semana en www.facebook.com/dr.contreras.psiq

Te explicamos las características, síntomas y tratamientos del autismo infantil, así como los pasos a realizar para mejorar la calidad de vida del niño autista

vestirdeazulalprincipegris

“Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris”. Frase de Joaquín Sabina, – cantautor y poeta español, figura destacada de la música contemporánea-, compartida por @sabinaquotes y @neopublicistas en Twitter y Pinterest.

“Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris”. Frase de Joaquín Sabina, –…

Azul, verde, lila... Qué más da... A tomarse el amor con filosofía :) #mrwonderful #quote #love

Azul, verde, lila... Qué más da... A tomarse el amor con filosofía :) If you have not found your knight in shining armor, find one dressed in something more practical. You have to be philosophical about love.

Polyommatus escheri. Macho Hola compañeros, el bello príncipe que hoy os dejo se encontraba majestuoso en su magnífica atalaya, esta, dicho sea de paso, representa para mí una de las especies de nuestra flora que más me atrae. El caso era que la criatura y su posadero estaban  fuertemente imbricado en un entorno abigarrado de hierbas, el motivo principal, la escheris, paralela a  mi óptica me pedía el f8 para desenfocar el entorno dándole por experiencia el foco necesario al conjunto, de…

Una cuestión de equilibrioIII - Galerías

"Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que cazaran dragones o volaran en globo."    (5-7 años / 5-7 urte)

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? Raquel Díaz. Ed.Thule. Es mentira que todas las niñas quieran ser princesas, básicamente, porque muchas niñas saben que ser una princesa es sumamente aburrido y ya, si eres una princesa rosa ni te cuento.

Pinterest
Buscar