Frutas depurativas: Infografía sobre el plátano | alimentatubienestar.es

Frutas depurativas: pera, piña y plátano

El artículo se centra en las propiedades saludables de tres frutas depurativas que ayudan a eliminar y depurar el cuerpo de toxinas: pera, piña y plátanos.

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Pesticidas ecológicos y caseros para plagas de la huerta y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

El muffin perfecto con manzana y canela / http://ourbestbites.com/

El muffin perfecto con manzana y canela

El muffin perfecto con manzana y canela / http://ourbestbites.com/

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Postre exprés de limón con kiwi y plátano

Postre exprés de limón con kiwi y plátano (MisThermorecetas)

Pinterest
Buscar