Sencillamente perfecto. Es lo que me ha parecido el 'look' de la Reina de esta…

Doña Letizia rinde homenaje a las mujeres de éxito del año con un precioso vestido blanco

La Musa, barrio de La Latina. Madrid

El restaurante La Musa Latina de Madrid, renueva su imagen de taberna tradicional con mobiliario e iluminación de estilo vintage de la firma Francisco Segarra.

"Julieta" (2016). País: España. Director: Pedro Almodóvar. Reparto: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Susi Sánchez

No es la primera vez que una película nos sirve de excusa para charlar un ratito con Barfutura. A sus espaldas ya llevan trece años creando piezas relacionadas con el séptimo arte, como los carteles de Julieta.

Bocadillo de calamares de Sergi Arola

Bocadillo de calamares de Sergi Arola

Una de las recetas del chef catalán Sergi Arola más populares si hablamos de sus tapas, es el Bocadillo de calamares. Si quieres hacer este bocado inspirado en el clásico bocata de calamares de Madrid, aquí tienes la receta paso a paso.

Soccer. Iker Casillas, Spain team goalkeeper ,  World Soccer Champion, 2010   and European Soccer Champion, 2008 and 2012.

El mostoleño Iker Casillas, capitán de de LA Selección Española y del Real Madrid C.F.

dividir-con-armarios-3

Un armario para separar ambientes : Una estupenda idea si tienes una habitación espaciosa, un piso de concepto abierto o una vivienda tipo loft, utiliza el armario para separar dos ambientes,

1910. Palacio de Benavente en la Cuesta de la Vega. Fotografía de Pilar de Baviera. | Flickr: Intercambio de fotos

Las fotos del madrid antiguo - Temas históricos generales. - - Foro del Atlético de Madrid

1960. Vista del puente de Praga por el que circulaban los tranvías.

Las fotos del madrid antiguo - Temas históricos generales. - - Foro del Atlético de Madrid

Palacete de la Moncloa . En 1802 murió la duquesa, ( María del Pilar Teresa Cayetana de Silva, la popular duquesa de Alba retratada por Goya.) ocasión que fue aprovechada por el rey Carlos IV para comprar la finca, con la intención de anexionarla al Real Sitio de la Florida. Cinco años después se le sumaría la Dehesa de Amaniel o de la Villa, contigua a la Moncloa, adquirida igualmente por el monarca.

Investigación sobre barrios desaparecidos y actuales, de Madrid. Viejos estudios cinematográficos de Madrid. Historias con encanto del Madrid antiguo. Viejos tranvías madrileños.

La fuente de #Cibeles en 1906, a ver quien es el guapo que se sienta en 2015 alrededor suya.

Madriles on

En este viaje al pasado retrocedemos hasta 1906 para revivir, y mirar con cierta envidia, una cotidiana e inocente estampa.

Pinterest
Buscar