El pensador

Explorar temas relacionados

Pensar                                                                                                                                                                                 Más

Pensar Más

#1 EL PENSADOR Lo más curioso de esta escultura es que es más conocido como un símbolo de la filosofía, de la acción de pensar concienzudamente, que por los méritos artísticos de la estatua El poeta (su nombre original) inspirada en la figura de Dante frente a Las Puertas del Infierno que Auguste Rodin tenía en mente durante su creación.

10 esculturas famosas y sus autores

En este momento no hay texto en esta página. Puedes buscar el título de esta página en otras páginas, buscar en los registros relacionados, o crear esta página.

El pensador es una escultura de Auguste Rodin, se encuentra en el Museo de Rodin.  Su estilo es impresionista y la técnica utilizada es la de fosa.  "El pensador" está fundido en bronce y fue terminado en 1880.

El pensador es una escultura de Auguste Rodin, se encuentra en el Museo de Rodin. Su estilo es impresionista y la técnica utilizada es la de fosa. "El pensador" está fundido en bronce y fue terminado en (Adriana Estrella)

Auguste Rodin. "El Pensador". 1903. Bronce.

Esta vez las palabras serán pocas... les dejo disfrutar con las imágenes, tanto como lo hicimos teniendo ante ...

Frases De Reflexion Celebres. Charles Darwin.

Este es el verdadero pensamiento de Darwin no la ley del más fuerte como algunos lo utilizaron para justificar la, explotación, segregación o esclavitud !!!

El Periódico de las BUENAS NOTICIAS: La diferencia

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

En ello reside la sabiduría religiosa..Ir por el camino del bien a través del corazón, lleno de AMOR

En ello reside la sabiduría religiosa..Ir por el camino del bien a través del corazón, lleno de AMOR Y un mal corazón nunca llega y encuentra su camino....

Escultura sedente en madera marrón, con una textura probablemente suave y un poco rugoso al tacto - ¿Gestalt? claramente el artista a querido reflejar nuestra implacable capacidad mental para completar las formas incompletas por "ley de separación"

Escultura sedente en madera marrón, con una textura probablemente suave y un poco rugoso al tacto - ¿Gestalt? claramente el artista a querido reflejar nuestra implacable capacidad mental para completar las formas incompletas por "ley de separación" Más

Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes. frases de Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes. frases de Mahatma Gandhi Político y pensador indio.

¿Y si levantamos a nuestros estudiantes? (Niveles B1-B2) ~ Para profesores: Reflexión y propuesta didáctica para fomentar el dinamismo y la lucha contra el sedentarismo en el aula y fuera de ella. | @ProfeDeELE.es

¿Que ocurrió primero?, ¿el pensamiento por sobre la existencia, o la existencia por sobre el pensamiento? Un intento de comprender como se define el orden de una determinada manifestación entitativa.

El pensador - Rodin

Things to think about today Thursday February 20.

Where to travel too?/¿A dónde viajar demasiado?

JUANA MACEDO  Facundo Cabral, Biblia, Frases y Reflexiones: Eclesiastés 10

Eclesiastés (Qohelet), 10 mosca muerta echa a perder todo el frasco de perfume; algunas locuras reducen a nada mucha sabidu...

Mafalda y el mundo

Mafalda cumple 49 años

Dedicándome a re-situar algunas cosas de la casa , me he encontrado con el libro-tocho “Todo Mafalda”. Siempre que capta mi atención ( es en alguno de estos ataques “ahora pongo esta cesta de mimbre aquí”), me paro unos minutos...

“El ojo piensa, el pensamiento ve, la mirada toca”. - Octavio Paz

Oportuna provee la plataforma de avisos clasificados más efectiva en Mexico, donde buscar o publicar tu auto, trabajo, casa y ofrecer tus productos y servicios.

Museo Rodin , París

Quisiera reflexionar sobre algunos conceptos que parecen comprendidos por las personas, sin embargo su cotidianidad nos demuestra lo contrario. Mi intención es simple y tiene que ver con evidenciar el ‘sentido común" de la productividad.

The Thinker (French: Le Penseur) is a bronze sculpture by Auguste Rodin.

«Para Rodin la belleza está en todas partes para quien la comprende y la desea; nace de las cosas, de la vida de las cosas, al ...

Pinterest
Buscar