EL Parkinson, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales

El "parkinson" es un trastorno que afecta las células nerviosas, o neuronas, en una parte del cerebro que controla los movimientos musculares.

El parkinson es un trastorno que afecta las células nerviosas, o neuronas, en una parte del cerebro que controla los movimientos musculares.

Gran Maestra Reiki Usui: LOS SUEÑOS y su significado

Muchos de nosotros tenemos problemas por los cuales no queremos invocar daimoku (MANTRA) porque tememos enfrentarlos directamente o preferim...

¿Por qué lo terminamos haciendo todo a última hora? La Ley de Parkinson La Ley de #Parkinson nos recuerda que somos muy propensos a #administrar el tiempo de una manera #deficiente. Vale la pena tomarla en cuenta. #Curiosidades

¿Por qué lo terminamos haciendo todo a última hora? La Ley de Parkinson La Ley de nos recuerda que somos muy a administrar el tiempo de una manera Vale la pena tomarla en cuenta.

¿El parkinson se origina en los intestinos?

Andrés Sierra nos cuenta cómo la evidencia sugiere que la salud intestinal y el equilibrio de nuestras bacterias intestinales juegan un rol importante, sino esencial, en el desarrollo de patologías neurológicas.

Vive con Diabetes - El cuidado de los riñones

Vive con Diabetes le proporcionará los temas más diversos, tratados de forma seria y profesional para ayudar en la superación de esta afección.

Test Ocular para detectar El Parkinson – MAGAZINE OMNITRAVEL

Un grupo de investigadores de la UCL (University College London) han descubierto una nueva forma de averiguar si tienes Parkinson. Este nuevo método se realiza a través de un test ocular y promete …

¿Cómo cambia el cerebro ante el Párkinson?

Una reciente investigación de la Universidad de Módena y Reggio Emilia contesta a esta pregunta sobre el Párkinson.

Éxito del trasplante de neuronas reprogramadas contra el Parkinson

Un paso más en la investigación con células iPS o reprogramadas. Un equipo de investigadores japoneses, entre los que se encuentra el Nobel de Medicina 2012 Shinya Yamanaka, ha dem

Pinterest
Buscar