10 plantillas para hacer adornos de navidad en fieltro » El blog de LosAbalorios.com

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Potica la receta eslovena con la que el Papa bromeó con Melania Trump

Receta de "potica", el tradicional pan de nuez esloveno que querríamos ver preparar a Melania Trump

Potica la receta eslovena con la que el Papa bromeó con Melania Trump

como hacer patatas al microondas recetas sanas

CÓMO HACER PATATAS AL MICROONDAS

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Manualidades para el Día del Padre Faciles Paso a Paso para Niños

Encuentra tu regalo ideal para tu Papá y aprende como hacer la manualidad que tu deseas desde una tarjeta hasta un llavero para el dia del padre.

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

En esta Guía para la alimentación Infantil podrás encontrar de manera gráfica cuándo introducir los nuevos alimentos en la dieta de tu bebé  y cómo hacerlo.

Te presento la “Guía para la alimentación Infantil” para completar el período de lactancia del bebé desde los 4 meses hasta su primer año, siguiendo los consejos de la pediatra del Hospital Nisa Pa…

Ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat)

Esta receta de ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene variantes según la zona donde se prepara. Aquí tienes la receta y vídeo-receta fácil.

Canciones para el baile del papá de la novia

Canciones para el baile del papá de la novia

Papas en conos de papel, con el símbolo de batman impreso:

Cómo decorar una fiesta infantil de superhéroes

¿cómo hacer una fiesta sin gastar en tantas cosas como lonas, manteles etc? Aquí te enseño varias ideas de cómo decorar una fiesta infantil de superhéroes.

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Requesens (Gerona). Citado en un memorial del conde Ponce I de Ampurias dirigido al conde Gausfredo II, (1040-1071). Durante la Cruzada contra la Corona de Aragón, (declarada por el papa Martín IV contra el rey Pedro el Grande, por su intervención en Sicilia), el castillo  fue asediado por los franceses (1285), pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

Castillo de Requesens (Gerona). asediado por los franceses pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

mesitas de noche flotantes en el dormitorio moderno

Hoy tenemos para ti unas imágenes muy originales de dormitorios en los que veras detalles y mas opciones se elementos decorativos que marcan diferencia

Pinterest
Buscar