Pinterest

El neoyorquino

El estilo de las neoyorkinas en las calles más representativas de la ciudad tras el objetivo de Glamour.

El estilo de las neoyorkinas en las calles más representativas de la ciudad tras el objetivo de Glamour. Más

La  SILLA EAMES o PLASTIC CHAIR  fue el diseño con el que  Charles y Ray Eames  se presentaron al concurso Neoyorquino  "Low Cost Furnitur...

Una habitación escandinava, creada por el conjunto de la silla nórdica vintage y el escritorio, los dos muebles de color puro blanco.

COSAS DE PALMICHULA: AL TRABAJO CON "EAMES"

Interior Inspiration In 91 Magazine. Cadira perfecta. Potes taula dificulten…

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Enmarcado - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal. Más

Desde la acera oeste del Manhattan Bridge, Est Broadway St, en pleno Chinatown neoyorquino. Al fondo, el Manhattan Municipal Building

Desde la acera oeste del Manhattan Bridge, Est Broadway St, en pleno Chinatown neoyorquino. Al fondo, el Manhattan Municipal Building Más

Ésta es la famosa piscina del hotel que habitaba en parte el Edificio España. Las vistas son de infarto. En esta perspectiva podemos ver la parte trasera del rascacielos, totalmente distinto a la parte frontal, y de estilo muy neoyorquino, con contínuos entrantes y salientes. Es una parte poco conocida de él.

Esta es la famosa piscina del hotel que habita en parte el Edificio España. Las vistas son de infarto. En esta perspectiva podemos ver la parte trasera del rascacielos, totalmente distinto a la parte...

Apartamento bohemio en Nueva York en el dormitorio, sobre alfombras marroquíes, escritorio diseño del dueño y silla original Thonet. En la chimenea, fotografía de Nan Goldin, en Matthew Marks Gallery, y debajo, taburete Attila de Philippe Starck para Kartell. Al fondo, cómoda china años 50 con óleo de Federico Herrero y mono de Tiago Carneiro da Cunha.

Apartamento bohemio en Nueva York

rodman primack Village. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

Mike Giant es uno de los grandes, pocas personas pueden decir que han marcado tendencia no solo en le diseño, moda, ilustración y el arte si no en la cultura contemporánea. En caso de que no conozcan el trabajo de este ilustrador y tatuador neoyorquino, les dejo el link a su portafolio y su marca de ropa Rebel8.

Mike Giant, uno de los grandes

Mike Giant es uno de los grandes, pocas personas pueden decir que han marcado tendencia no solo en le diseño, moda, ilustración y el arte si no en la cultura contemporánea. En caso de que no conozcan el trabajo de este ilustrador y tatuador neoyorquino.

El uno de mayo de 1947 Evelyn McHale, de 23 años, opto por tirarse desde el piso 86º del Empire State, el rascacielos-símbolo neoyorquino. En el mirador desde el que había saltado la chica, un agente de policía encontraría minutos más tarde el abrigo que había dejado doblado en una última ceremonia de repliegue hacia el orden y la razón cotidianas. En una cartera negra hallaron una nota redactada a mano con una letra escrupulosa y educada

Esta instantánea que fue portada de la revista Life en fue tomada por un estudiante de fotografía llamado Robert C. Willes que supo ver la belleza en algo tan horrible como un suicidio. Y es que mientras unos miran otros ven…

bocadillo de jamon y champan en malasaña

Una oda al bocata

Un hotel boutique de Londres mezcla un toque de estilo neoyorquino con el lujo contemporáneo de Londres. Un centenar de residencias para acomodar al nómada con más estilo y buen gusto de la ciudad.

Vincci Mae, un nuevo hotel que trae a Barcelona el estilo neoyorquino de los años 30

7 hoteles de diseño en España, para romper esquemas y ofrecer experiencias innovadoras

Vincci Mae, un nuevo hotel que trae a Barcelona el estilo neoyorquino de los años 30

El nuevo restaurante de moda en Madrid de este 2015 se llama Perrachica. Un local enorme con aire neoyorquino e industrial y carta internacional.

El nuevo restaurante de moda en Madrid de este 2015 se llama Perrachica. Un local enorme con aire neoyorquino e industrial y carta internacional.

Andrew Warhola Jr., mejor conocido como Andy Warhol, nació el 6 de agosto de 1929 y murió un día como hoy de 1987. Hoy, a 25 años de su muerte, queremos recordarlo con su obra, su trabajo, como el gran artista que fue.  Fue un artista plástico y un cineasta neoyorquino en toda la extensión de la palabra. Jugó un rol de gurú de la modernidad, funcionando como enlace entre artistas, intelectuales, modelos, bohemios y drogadictos.

Andy Warhol a 25 años de su muerte

Andrew Warhola Jr., mejor conocido como Andy Warhol, nació el 6 de agosto de 1929 y murió un día como hoy de 1987. Hoy, a 25 años de su muerte, queremos recordarlo con su obra, su trabajo, como el gran artista que fue. Fue un artista plástico y un cineasta neoyorquino en toda la extensión de la palabra. Jugó un rol de gurú de la modernidad, funcionando como enlace entre artistas, intelectuales, modelos, bohemios y drogadictos.

Mark Zuckerber, empresario estadounidense de 27 años, fundador y presidente de Facebook, admite ser admirador de empresas como Amazon, Apple o Google, en una entrevista que publica hoy The Wall Street Journal.  "Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran a largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo", afirmó el multimillonario neoyorquino, quien dijo que durante años la gente pensaba que su consejero delegado, Jeff Bezos, "era un loco".

Zuckerberg admira a Google, Apple y Amazon

Mark Zuckerber, empresario estadounidense de 27 años, fundador y presidente de Facebook, admite ser admirador de empresas como Amazon, Apple o Google, en una entrevista que publica hoy The Wall Street Journal. "Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran a largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo", afirmó el multimillonario neoyorquino, quien dijo que durante años la gente pensaba que su consejero delegado, Jeff Bezos, "era un loco".