¿En qué se diferencian el hipertiroidismo y el hipotiroidismo?

Yo tengo Hashimoto (hipot autoinmune) Esta gráfica está buena... ¿En qué se diferencian el hipertiroidismo y el hipotiroidismo?

8 Alimentos para Acelerar el Metabolismo. -Café: Ayuda a despertar, tiene propiedades que aceleran el metabolismo, 1 taza por la mañana te mantiene activo y la cafeína  ayuda a quemar grasa. -Frutas: Al consumirlas, la naranja o la papaya, mantendrás el metabolismo con buen funcionamiento, y te ayudará a evitar el estreñimiento y sentirte ligera. -Infusiones: Tomar té verde, ayuda a aumentar el metabolismo, tomado regularmente quemarás un 7% + de calorías. Tomar  de 2 a 4 tazas al día.

8 Alimentos para Acelerar el Metabolismo

Una lista con los mejores alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria para mantener tu metabolismo activo.

Los diferentes colores de orina #infografias #salud #orina

Color de la orina y salud ¿Cómo se relacionan?

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

Para que sirve el magnesio y donde podemos encontrarlo. #magnesio #nutrición #infografía

Para que sirve el magnesio y donde podemos encontrarlo

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cómo bajar de peso cuando se sufre de hipotiroidismo El hipotiroidismo es uno de los trastornos que afectan la glándula tiroidea, responsable del metabolismo y de segregar varias hormonas importantes para el funcionamiento del cuerpo.

El hipotiroidismo es un trastorno que, de no controlarse, conlleva al aumento excesivo de peso. Te damos algunos consejos para controlarlo.

Cinco comidas al día #nutrición  Comúnmente se piensa que menos es mejor en cuento al número de comidas que debemos realizar al día especialmente si estamos preocupados por el sobre peso. Pero sabia, que lo ideal es comer 5 veces al día?  Este infográfico nos ayuda a planear el menú diario, teniendo en cuenta el tipo de alimentos que debemos consumir.:

¿Sabes el significado de carbohidratos y proteínas? ¿ordenar una comida balanceada? ¡Aquí te detallamos los nutrientes para que sepas comer balanceado! Lee nuestro artículo completo y descarga tu reporte gratis al final de la página! *Unit Food

#Infografia Beneficios saludables del mango #alimentatubienestar

Frutas antioxidantes tropicales: papaya, chirimoya y mango

Información sobre las propiedades nutricionales y los beneficios para la salud de 3 frutas antioxidantes tropicales: la papaya, la chirimoya y el mango.

Pinterest
Buscar