El genero con

En México el IPN junto con Instituto de la Mujer y el Gobierno del DF comenzaron una campaña de concientización sobre este tema en las escuelas de nivel medio superior ya que se ha descubierto que la violencia empieza desde el noviazgo y el poder detectar este problema desde un momento oportuno nos alejará poco a poco de la violencia de género.

Campaña de concientización sobre este tema, ya que es importante poder detectar este problema desde un momento oportuno y alejarnos de la violencia de género.

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Palabras que se diferencian por el género

Hace mucho tiempo, en Lexilandia, había un rey llamado Lexualdo que pensaba que el género era un desastre. Algunas palabras sólo tenían un género (la mesa, el reino), pero otras podían tener género…

Igualdad de Género - YouTube Este video es un ejemplo de familia no patriarcal, que puede ser instrumento introductorio para la igualdad de género en cualquier familia, y que sería aconsejable visionarlo en la escuela en los primeros años de la vida de los muchachos.

Andaluna y Samir son dos niños que explican a los demás la importancia desde pequeños de ser libres y de querer ser lo que uno quiera ser. Muy buen vídeo para ver en clase y reflexionar con los más peques.

Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, B...

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, p

Ideas para el hogar: Decoración y costuras_ Funda para sillón_

Aprendemos cómo hacer una funda de sofá a la medida, del tamaño de tu sofá. La haremos a la carta y personalizaremos los laterales con bolsillos.

150 canciones para trabajar la prevención de la violencia de género en el marco educativo  Material para trabajar la violencia de género con motivo del 25 de noviembre. Talleres y tutorías Publicado por el ayuntamiento de Valencia

150 canciones para trabajar la prevención de la violencia de género en el marco educativo

150 canciones para trabajar la prevención de la violencia de género en el marco educativo Material para trabajar la violencia de género con motivo del 25 de noviembre. Talleres y tutorías Publicado por el ayuntamiento de Valencia Más

El nido de mamá gallina: RECICLANDO UNA CAMISA VIEJA DE CHICO (I): COJÍN "I MISS YOU" #DIOGENERAS

¿Cuánta gente dice que el amor hay que celebrarlo todos los días y no solo el día de San Valentín? Lo digo, porque este D...

flores de tela

Una imagen vale más que mil palabras... Aquí os mostramos una selección de tutoriales "visuales", en su mayoría de origen chino, japo...

Transexualidad es una condición que causa que la identidad de género del individuo no coincida con la identidad sexual que se le atribuye a partir de criterios biológicos. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificadas, lleva a estas personas a intentar adecuar su cuerpo con el género autopercibido, vivir y ser aceptadas como personas del género al que sienten pertenecer.

Transexualidad es una condición que causa que la identidad de género del individuo no coincida con la identidad sexual que se le atribuye a partir de criterios biológicos. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificadas, lleva a estas personas a intentar adecuar su cuerpo con el género autopercibido, vivir y ser aceptadas como personas del género al que sienten pertenecer.

Castillo Palacio Real de Olite, Pamplona (Navarra)

Si quieres viajar en el tiempo sin dejar el siglo XXI, visita estos 20 pueblos medievales, una selección de los más bonitos de Europa que hemos realizado para ti. Para que te sientas un rey, o un valiente caballero o la princesa más encantadora del reino.

Las orquídeas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de 30.000 especies son un indicador d…

Fertilizantes caseros para orquídeas

Las orquídeas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de especies son un indicador d…

13 Ilustraciones con las que todas las mujeres fuertes e independientes se identificarán

Después de soportar un sin número de piropos atrevidos en las calles de Panamá , Debi Hasky descubrió en ella un gran potencial , bajo la presión de estos

Pinterest
Buscar