El comedor

En el comedor. Tabique y banco diseño de Pia Capdevila. Mesa de Maisons du Monde y butacas de Verges. Cojines de Linum.

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

A mesa puesta - AD España, © Adriana Merlo, Batavia En el comedor, mesa Oval de Florence Knoll y sillas Saarinen Conference en color mostaza. Todo editado por Knoll y comprado en Naharo,

Piso burgués contemporáneo

En su rompedora colección de Eero Saarinen transformó los asientos ejecutivos en formas fluidas y esculturales. Esa gama recibió en 1969 los premios del Museum of Modern Art Award y el Federal Award for Industrial Design. El

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

. Un profesor está almorzando en el comedor… .

. Un profesor está almorzando en el comedor… .x.r. .

Un lugar principal de la casa: El comedor

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Reportaje especial: 30 salones pequeños bien apropvechados

Si tu salón comparte espacio con el comedor, pero coméis en el office, una buena idea es liberar el espacio con una mesa plegable que puede tener un doble uso: en este caso, de trasera del sofá, donde apoyar una lámpara para leer cómodamente.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

mesa de comedor minimalista con el sobre de cristal y las medidas que quieras

Patas Mesa de comedor

mesa de comedor minimalista con el sobre de cristal y las medidas que quieras Más

Pinterest
Buscar