castillo+de+chapultepec | El Castillo de Chapultepec | ...Y esto qué...

El Castillo de Chapultepec

Este es el Castillo de Chapultepec . una fortaleza del siglo 18 que también funciona como un museo , y el Monumento a los Héroes de la Independencia , que se encuentra en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad.

16 de Septiembre, celebración de la Independencia de México.  Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia | México Desconocido

El Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia

Ubicado en la región Centro, el DF (Ciudad de México) ofrece cuatro escenarios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, así como la mejor oferta cultural, recreativa y de hospedaje en el país.

Porfirio Díaz en el Castillo de Chapultepec, enero de 1900. Fotógrafo no identificado. Fondo Archivo Casasola

Contempla estas 20 fotografías donde se muestra la historia de México en los últimos 205 años. Algunas imágenes son crudas, otras muy curiosas, pero de seguro ninguna te dejará indiferente, te invito a deleitarte con ellas.

Recámara de la Emperatriz Carlota, en la cual predominan los tapices azules, en el Castillo de Chapultepec Mexico Df.

Recamara de Maximiliano en el Interior del Castillo de Chapultepec, en la Cd. de México ✿⊱╮Todo saqueado al igual que el resto del Castillo de Chapultepec por presidentes de México corruptos.

En la parque de Chapultepec hay un castillo. Espero iré al castillo el martes. Podré caminar en el parque y el castillo incredible. Ahora es un museo pero fue un casa de aztecas.

TOP THINGS TO SEE IN MEXICO CITY

El Lunes toda mi familia visitará El Parque y Palacio de Chapultepec porque es muy bonita. Hay muchos flores y césped verde. El Palacio de Chapultepec es sesenta y siete metros alto y es encima de una colina.

Infografia Los Niños Heroes defensa del Castillo de Chapultepec @Candidman

#Infografia Los Niños Héroes defensa del Castillo de Chapultepec

El 13 de septiembre se recuerda a todos los héroes que dieron su vida o perdieron su libertad defendiendo la soberanía mexicana durante la guerra contra Estados Unidos, principalmente los cadetes del Colegio Militar en el Castillo de Chapultepec.

Pinterest
Buscar