El cambio de las personas

Explorar temas relacionados

"Las personas tienen miedo de los cambios. Yo tengo miedo que las cosas nunca…

El Fresno sin conexion. Tana y Coletas estaban pasando la tarde debajo de un fresno en la orilla del río. Esa tarde Coletas le había propuesto a Tana ir hasta allí, porque en primavera, los nenúfares y los juncos … Leer más

herramienta de coaching

l balance general, balance de situación o estado de situación patrimonial es un informe financiero contable que refleja la situación económica y financiera de una empresa en un momento determinado.

La Fiscalía ordena a los Mossos parar el 1-O; Luis muerto con 13 años por un selfi; y vuelta al cole pese al cáncer    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  Por Paolo Fava  Millones de personas se quedan sin luz en Florida  Miami se ha quedado a oscuras: los apagones provocados por el paso del huracán Irma que avanza sobre Georgia convertida en tormenta tropical afectan a entre seis y nueve millones de personas. "La recuperación tardará en llegar" advierte el…

La Fiscalía ordena a los Mossos parar el 1-O; Luis muerto con 13 años por un selfi; y vuelta al cole pese al cáncer No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador Por Paolo Fava Millones de personas se quedan sin luz en Florida Miami se ha quedado a oscuras: los apagones provocados por el paso del huracán Irma que avanza sobre Georgia convertida en tormenta tropical afectan a entre seis y nueve millones de personas. "La recuperación tardará en llegar" advierte el…

...MUCHAS DE LAS OCACIONES INCONSCIENTEMENTE NOS VAMOS TRANSFORMANDO Y SUFRIMOS UN CAMBIO  CUÁL CAMALEÓN EN EL AMBIENTE EN QUE ESTAMOS PARA SUBSISTIR... YÓ NO ERÁ ASÍ PERO ME TUVE QUE CAMBIAR PARA NO VOLVERME LOCO... AÚN QUE A VECES ME  PREGUNTO POR QUE CAMBIE TANTO YÓ NO ERA ASÍ , MAS ESPERO QUE AL CAMBIAR FUE PARA MEJORAR ALGUNO DE MIS ERRORES...❤️  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA .

Me hiciste cambiar...Desde mis planes, mis "gustos", mi actitud, ya no era totalmente yo...¿Porque? ¿Con que propósito, R?

Tatuajes de perros Descubre las mejores imagenes de tatuajes de perros Los perros son, sin lugar a dudas, los más fieles amigos del hombre en el mundo animal. De hecho, muchas son las personas que optan por ellos a la hora de elegir un animal de compañía. Asimismo, no es menos cierto

Nuestra selección de tatuajes de perros recolecta los mejores tattoos realizados por los más reconocidos artistas internacionales del momento.

¡NADA SUCEDE POR CASUALIDAD!  Es una afirmación que cuesta asumir y que confieso he tardado en entender. Pero te cuento que, cuando lo crees, te inunda la paz y la felicidad es factible a pesar de lo imprevisto. Porque entonces lo malo tiene una razón, la culpa es relativa, la esperanza posible, la vida tiene un sentido y el plan perfecto se cumplirá.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Un #Manicure color #nude es ideal para cualquier época del año y combina perfecto con cualquier #outfit, haciéndolo un clásico. Aquí te decimos como lograrlo. #Uñas #ManicureNude #Nails #NailArt #Otoño

Manicure Nude l

Si tu eres amante de lo natural entonces tienes que ver esta propuesta de manicure nude y que este tono sea el protagonista de tus uñas.

Las personas son responsables de sus actos, en cambio si un acto tuyo repercute en el acto de la otra persona, ¿te podrías considerar responsable del acto que ha determinado tu acto?

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

“Para ser felices hay que tener una sonrisa al menos 30 veces al día”(Proverbio chino) Cuando dibujamos es fácil añadir sonrisas a las caras. Imagínate que, con la misma facilidad, pudieras poner sonrisas en los rostros de las personas. Seria un cambio impresionante. De pronto, crearías un ambiente mas relajado y feliz a tu alrededor …

“Para ser felices hay que tener una sonrisa al menos 30 veces al día”(Proverbio…

“Para ser felices hay que tener una sonrisa al menos 30 veces al día”(Proverbio chino) Cuando dibujamos es fácil añadir sonrisas a las caras. Imagínate que, con la misma facilidad, pudieras poner sonrisas en los rostros de las personas. Seria un cambio impresionante. De pronto, crearías un ambiente mas relajado y feliz a tu alrededor …

La Sonrisa Interior es una verdadera sonrisa dirigida a todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos, glándulas y músculos, así como el sistema...

Esta dieta que os proponemos es una dieta sana para bajar de peso con la que no pasarás hambre y aunque lo ideal sea una alimentación diseñada especialmente para ti, puede ayudarte en tu objetivo. Los mayores resultados los notarás si lo combinas con ejercicio, ya que tiene muchas proteínas para poder perder peso sin perder músculo. No se deben comer uvas ni plátanos ni fruta tropical, a excepción de la piña, por ser demasiado calóricas. El total de pan al día no debe superar los 60 gramos…

Esta dieta que os proponemos es una dieta sana para bajar de peso con la que no pasarás hambre y aunque lo ideal sea una alimentación diseñada especialmente para ti, puede ayudarte en tu objetivo. Los mayores resultados los notarás si lo combinas con ejer

EL LIBRO DEL DÍA:     "Habitaciones cerradas", de Care Santos.    ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración: http://www.quelibroleo.com/habitaciones-cerradas ¡Muchas gracias! 24-2-2013

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslad...

DEJA DE QUEJARTE: Quejarse nos hace ver el mundo de manera pesimista y lo peor de todo, al quejarnos descargamos la culpa en algo o alguien más, creyendo que con esto nos libraremos de la responsabilidad.  Soy de las personas que cree que quejarse no es la solución a los problemas. Hay que buscar la manera de cambiar las quejas por acciones para que lo que no te guste cambie. Hay que actuar y dejar de quejarse.

A veces siento que estoy entre la espada y la pared. Odiando donde estoy y a los demás. Ahora me doy cuenta que puedo tomar esa espada y matar a todos mis miedos y para eso, deja de quejarte

#linga #mudra Aumenta la resistencia contra la tos, los resfriados y las infecciones del pecho. Desprende la mucosidad que se ha formado en los pulmones. También es muy útil para las personas que tienen dificultades respiratorias cuando hay un cambio de tiempo. Asimismo aumenta la tempertura corporal. También permite reducir el exceso de peso, aunque habrá que practicarlo con particular esmero 3 veces al día durante 15 minutos.

#linga #mudra Aumenta la resistencia contra la tos, los resfriados y las infecciones del pecho. Desprende la mucosidad que se ha formado en los pulmones. También es muy útil para las personas que tienen dificultades respiratorias cuando hay un cambio de tiempo. Asimismo aumenta la tempertura corporal. También permite reducir el exceso de peso, aunque habrá que practicarlo con particular esmero 3 veces al día durante 15 minutos.

El desprecio, la indiferencia, y el silencio son las evidencias de que no hay amor. Esos duelen más que los golpes. Nunca entenderé cómo hay personas tan increiblemente egoistas para decir que te adoran y que agradecen a la vida mi existir, si nunca fui merecedora de una llamada, ni de el mas minimo detalle en dos años largos. Tan sólo serví de escampadero, mintras yo hacia de todo para demostrarle mi amor sin importar la enorme distancia. A cambio nunca merecí el más mínimo esfuerzo de su…

:( Si eres un hombre verdadero, nunca abuses de una mujer como no te gustaria que un hombre abuse de tu hija o de tu madre...Respetala or dejala tranquila para que ella sea feliz y tu algun dia lo seas tambien. Hay que soltar todo lo que nos hace daño...

Pinterest
Buscar