Los beneficios de las frutas #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com
8 Alimentos para Acelerar el Metabolismo. -Café: Ayuda a despertar, tiene propiedades que aceleran el metabolismo, 1 taza por la mañana te mantiene activo y la cafeína  ayuda a quemar grasa. -Frutas: Al consumirlas, la naranja o la papaya, mantendrás el metabolismo con buen funcionamiento, y te ayudará a evitar el estreñimiento y sentirte ligera. -Infusiones: Tomar té verde, ayuda a aumentar el metabolismo, tomado regularmente quemarás un 7% + de calorías. Tomar  de 2 a 4 tazas al día.
#Infografia ¿Por qué el #desayuno es la comida más importante del día? via @ainaragm
Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.
Cómo preparar la sangría tradicional de toda la vida, con ingredientes naturales y sin refrescos con azúcar. Elaboración paso a paso con consejos.
Nuestro consejo favorito: Los jugos verdes! Intégralos a tu vida por siempre, bébelos preferiblemente en la mañana en ayunas, y así te encargas de nutrir con todas sus bondades tus celulas sin interrupción. El otro mejor momento para tomarlos es aislado, con 2 horas de no haber comido nada y esperar por lo menos media hora más antes de comer. Es la mejor manera de consumir las porciones necesarias de verduras que necesita el cuerpo para una salud óptima.
Plato del buen comer
Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!
Pinterest
Buscar