El Beso, de Gustav Klimt.máximo representante del movimiento to la sucession. Abandona el grupo para formar "wiener werkstatte". Su finalidad es crear diseño para todo el mundo d

El Beso, de Gustav Klimt máximo integrante del movimiento de "Sezession Vienesa", mezcla la libre interpretación de la imagen con la combinación autónoma de la forma y el color de una opción orientada a crear un nuevo exotismo.

El Beso (Pinacoteca de Brera, Milán, 1859) - Francesco Hayez - Pintur del Romanticismo - El beso de Hayez (Pinacoteca de Brera, Milán, 1859).

El Beso (Pinacoteca de Brera, Milán, - Francesco Hayez - Pintur del Romanticismo - El beso de Hayez (Pinacoteca de Brera, Milán, en enero de 2017

Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945 El 14 de agosto de 1945 las tropas aliadas vencen a Japón provocando su rendición, con ello, llega el fin de la II Guerra Mundial.

Alfred Eisenstaedt con su fotografía espontánea ‘V-J Day in Times Square’, en Es la foto del marinero que besa a una enfermera en Times Square el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. simplemente hermosa!

14 Tatuajes de obras de Gustav Klimt para mostrar tu lado artístico

Si estás buscando ideas para tu próximo tatuaje, echa un ojo a estos increíbles diseños basados en obras de Gustav Klimt que te proporcionarán una inspiración

The Kiss: Gustav Klimt Nueva visión del arte desde el objeto en experimentación en el arte de action painting

El Beso (caras), Klimt

Gustav Klimt Austria simbolismo. "el beso" (detalle) es uno de los artista del simbolismo que mas me gusta en cuanto a la expresión y técnica de sus obras. Esta obra era el símbolo de la reconciliación y unión de los sexos.

Acabo de publicar " Porque todo me sucede a mi "        de mi historia " No creo en el amor ".:

No creo en el amor - Porque todo me sucede a mi

Acabo de publicar " Porque todo me sucede a mi " de mi historia " No creo en el amor ".<Espero que no te moleste, pero me gustó el dibujo ¿Crees que lo pueda usar como base para un dibujo?

...POR UNO SÓLO DE TUS BESOS, DARÍA HÁSTA MI VIDA, TAN SÓLO POR TENER DE NUEVO EL PLACER DE SABOREAR LA MÍEL DE TUS LABIOS QUE ME HACE VOLAR, Y SENTIRME CÓMO UN GIGANTE, SIENDO APENAS TU VASALLO MI REINA, POR UN SÓLO DE TUS BESOS, IMAGINA CUÁNTO TE AMO MI AMOR...♥ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA .

Que locura enomarame yo, de ti!!! 🎶🎶 😊🙌🏼 qué hay de malo en amar? Qué hay de malo en sentir? Qué hay de malo en ser joven y vivir? ❣️

Goegel: figura en porcelana de "El beso" Gustav Klimt

Goegel figura "El beso" Klimt

épinglé par ❃❀CM❁✿⊱Goegel: figura en porcelana de "El beso" Gustav Klimt

“El Beso de la Muerte”, the Kiss of Death ~ the most famous sculpture in the cemetery of Poble Nou, Barcelona

15 Aterradoras Imágenes Que Demuestran Lo Extraño Que Puede Ser El Mundo

darksilenceinsuburbia: “Located at Barcelona’s Poblenou Cemetery, this magnificent sculpture, titled Kiss of Death (El Petó de la Mort in Catalan and El Beso de la Muerte in Spanish), depicts death...

"El Beso" de  Gustav Klimt

"El beso" de Gustav Kimt. El hombre toma la iniciativa y domina la situación mientras que la mujer parece soportarlo con resignación. Sin embargo, sus manos están contraídas y sus pies arañan la piedra. Lo que parece ser un beso tierno, no lo es tanto.

El beso, ca.1907 (detalle) Lámina

El beso, (detalle) Láminas por Gustav Klimt - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

'El beso' de Klimt

El Beso de Gustav Klimt. Pintado durante el “período dorado” del artista, se cree que fue él mismo y su pareja de toda la vida, Emile Flöge, quienes posaron para la obra. Se encuentra expuesta en la Galerie Belvedere en Viena.

Psique reanimada por el beso del amor, por Antonio Cánova, Mármol blanco, (Neoclasicismo), Museo del Louvre, París, Francia, 1786-1793 | José Miguel Hernández Hernández

Psique reanimada por el beso del amor, también llamada El amor de Psique o El beso, es una escultura de mármol de estilo neoclásico que representa a Cupido y Psique, realizada por el escultor Antonio Canova y conservada en el museo del Louvre en París.

10 cuadros famosos de AMOR !!! « Custom Deco @es « ArtDeco-online.com

Lo sabemos todos, el amor es desde siempre uno de los temas mas representado en el arte. Pintores, escultores, cantantes, poetas han utilizado el amor como el tema central de sus obras.

Las 10 obras de arte más románticas: El Beso - Klimt

Las 10 obras de arte más románticas

El Belvedere no es tan solo un esplendoroso palacio barroco, sino que además alberga una de las colecciones artísticas de mayor valor de toda Austria, con las principales obras de Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka.

Gustav Klimt 016 - Galería Belvedere - Wikipedia, la enciclopedia libre

El beso es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida. Es un óleo con laminillas de oro y estaño sobre lienzo de 180 x 180 centímetros, realizado entre

Pinterest
Buscar