LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm. El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Salon 3 cajones Moderno Cubista   Material: Madera de Roble   Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagen de galeriaPara crear esta coleccion, nos hemos basado en algunas de las nuevas corrientes artisticas de principio del siglo XX como el cubismo, el neoplasticismo y el suprematismo. Estos movimientos supusieron una gran revolucion intelectual que cambio la percepcion del arte. Del mismo modo que estas tendencias artisticas rompieron con todo lo…

Salón 3 cajones Moderno Cubista

Salon 3 cajones Moderno Cubista Material: Madera de Roble Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagen de galeriaPara crear esta coleccion, nos hemos basado en algunas de las nuevas corrientes artisticas de principio del siglo XX como el cubismo, el neoplasticismo y el suprematismo. Estos movimientos supusieron una gran revolucion intelectual que cambio la percepcion del arte. Del mismo modo que estas tendencias artisticas rompieron con todo lo…

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

De nuevo presentamos el gusto por los grises y los colores neutros que consiguen que la decoración de salones pequeños sea mucho más sencilla.

Vestidor moderno

Vestidor moderno

#Salones modernos y cálidos #sofá #mesa

Salones modernos y cálidos

#Salones modernos y cálidos #sofá #mesa

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Para bordar                                                       …

Para bordar …

Arte de Karen – Galería representó el impresionismo moderno en aceites  Título: Primavera árbol de la vida Pintura al óleo original por Karen Tarlton Tamaño: 12 x 16 Pintura barnizada para la protección y mejora PINTADO SOBRE LIENZO ESTIRADO CON LOS LADOS PINTADOS. LISTO PARA COLGAR! Firmado en mano certificado de autenticidad incluido No se incluye el marco  Este aceite moderno original tiene capas de luminoso color de aceite creando una obra dimensional 3 de espátula arte y textura única…

Pintura original al óleo impresionismo de Bellas Artes de espátula de paisaje de primavera árbol por Karen Tarlton

Arte de Karen – Galería representó el impresionismo moderno en aceites Título: Primavera árbol de la vida Pintura al óleo original por Karen Tarlton Tamaño: 12 x 16 Pintura barnizada para la protección y mejora PINTADO SOBRE LIENZO ESTIRADO CON LOS LADOS PINTADOS. LISTO PARA COLGAR! Firmado en mano certificado de autenticidad incluido No se incluye el marco Este aceite moderno original tiene capas de luminoso color de aceite creando una obra dimensional 3 de espátula arte y textura única…

Cheap Pintado a mano aceite espeso pintura al óleo abstracta de la mariposa pintura decorativa mural moderno, Compro Calidad Pintura y Caligrafía directamente de los surtidores de China:        Detalles del producto      Pintura solamente, no incluye el marco y camilla             Verde, azul, naranja

Cheap Pintado a mano aceite espeso pintura al óleo abstracta de la mariposa pintura decorativa mural moderno, Compro Calidad Pintura y Caligrafía directamente de los surtidores de China: Detalles del producto Pintura solamente, no incluye el marco y camilla Verde, azul, naranja

Ser Madre es por Fabi Jafif, dia de la madre, feliz dia mama,Ser Madre es.., En el dia de la madre. Mi percepción sobre lo que es ser madre.

Ser Madre es por Fabi Jafif, dia de la madre, feliz dia mama,Ser Madre es.., En el dia de la madre. Mi percepción sobre lo que es ser madre.

Pinterest
Buscar