El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

AALEJO    Alejo ALEJO

Nuevo mes, nuevas ideas. Lo padre de estas ideas es que no necesariamente se deben hacer el mes que las publiqué, se pueden ir guardando ...

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz)

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Circuito 9 - Mundo Nutrición. Circuito metabólico de #ejercicios para trabajar #piernas y hombros principalmente. Este circuito tiene como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y el #rendimiento en general.

Circuito 9 - Mundo Nutrición. Circuito metabólico de para trabajar y hombros principalmente. Este circuito tiene como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y el en general.

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios  Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas:  Tu proteína recomendada: Hydrolyzed Zero  ☎ Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros al teléfono de atención al cliente Ecuador : 0996219717   Correo: info@europasportnutrition.com

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

Practica estos ejercicios en la comodidad de tu casa Vía @SimplySuppsES

Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura y sentirte mejor.

estiramiento para después del ejercicio

Pon en marcha tu recuperación muscular, maximiza las ganancias y evita lesiones con esta rutina de 6 minutos. Aquí otra rutina de estiramiento para

Pinterest
Buscar