Ejercicios en casa

Explorar temas relacionados

5 ejercicios que puedes hacer en casa para trabajar los glúteos.:

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Rutina para unos abdominales perfectos. #PreparaciónFísica #Deporte.

Rutina para unos abdominales perfectos. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Os dejamos las pautas para lograr un trasero perfecto en tan solo un mes

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

Ponte en forma en 30 minutos: rutina de cardio y fuerza. #ejercicio #cardio #infografia

Ponte en forma en 30 minutos: rutina de cardio y fuerza

Sesión rápida de entrenamiento de fuerza para acelerar tu metabolismo, tonificarte y ponerte en forma: mix de cardio y fuerza. Con una duración de 30 minutos

Ejercicios en casa: Reto abdominales.

Ejercicios en Casa: Reto para Abdominales

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas.

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas. Más

Hoy os traigo una rutina de abdominales y oblicuos en casa paso a paso para tonificar y trabajar toda la parte del core. ¿Os animáis?

Hoy os traigo una rutina de abdominales y oblicuos en casa paso a paso para tonificar y trabajar toda la parte del core. ¿Os animáis?

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

#Abdominales perfectos en 30 días con este nuevo reto de #ejercicio en casa.

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables

¿Te atreves a hacer el reto de la plancha abdominal? Sólo te tomará 30 días y los resultados en tu cuerpo serán tu mayor recompensa.

Plancha abdominal: el reto de los 30 días

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

Si te interesa salir a correr pero no sabes cómo hacerlo, aquí hay una guía completa que te dará toda la información que necesitas.

Si te interesa salir a correr pero no sabes cómo hacerlo, aquí hay una guía completa que te dará toda la información que necesitas.

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Pinterest
Buscar