¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

INFO COMPARTIDA! Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece.

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

Tabla de abdominales para perder la grasa abdominal en 30 días

Tabla de abdominales para perder la grasa abdominal en 30 días

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

7 Minutos de Rutina Diaria Super-Efectiva

Os mostramos una tabla de ejercicios super-efectiva que podrás practicar durante tu día a día en tan sólo 7 minutos.

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

#Rutina sencilla de #ejercicios para #adelgazar y tonificar brazos

Rutina sencilla de ejercicios para adelgazar y tonificar brazos

Si quieres eliminar la flacidez de los brazos, eliminar la grasa acumulada y tonificarlos sigue esta tabla de ejercicios. Solo necesitas unas mancuernas o pesas pequeñas para que los ejercicios sean más efectivos.

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Pinterest
Buscar