El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

Rutina de entrenamiento avanzado de 30 minutos con peso propio | Blog Mundo Fitness

8 ejercicios de peso corporal para desafiar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo sin necesidade de usar pesas o máquinas. Con infografía ilustrada.

Descarga el menú semanal de recetas saludables sano y saludable pensado para orientar vuestra alimentación.

Descarga el menú semanal de recetas saludables sano y saludable pensado para orientar vuestra alimentación. Más

#Infografia: en forma sin salir de casa via @vitonica

Infografía: en forma sin salir de casa

Hacer ejercicio pero no sabes como empezar o tienes dudas de que ejercicios hacer?, con estas imágenes ya no habrá excusas, hay de todo, desde como ...

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

7 Ejercicios abdominales para reducir la grasa de la cintura. #abdominales #infografia

7 Ejercicios abdominales para reducir la grasa de la cintura

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Dieta para adelgazar ~ MUSCULACION PARA PRINCIPIANTES

Pra mí esta dieta es falaz, ya que indica un consumo desmedido de yoghurt y café, que no es lo más saludable, además de que casi no contiene verduras

Circuito 9 - Mundo Nutrición. Circuito metabólico de #ejercicios para trabajar #piernas y hombros principalmente. Este circuito tiene como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y el #rendimiento en general.

Circuito 9 - Mundo Nutrición. Circuito metabólico de para trabajar y hombros principalmente. Este circuito tiene como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y el en general.

Rutina 3 Femorales Glúteos Lumbares - Mundo Nutrición. Nutrición deportiva y suplementos.  	Programa de ejercicios para trabajar femorales, glúteos y lumbares. Este sistema combina ejercicios generales como el peso muerto y específicos como los curl de femoral para desarrollar la musculatura, fortalecerla y tonificarla.

Rutina 3 Femorales Glúteos Lumbares - Mundo Nutrición. Nutrición deportiva y suplementos

Reto flexiones (Push-up) de 30 días (FÁCIL)

Aquí tienes un reto flexiones de 30 días fácil. Con este reto fitness de un mes conseguirás ejercitar pectorales, brazos y abdominales. Bienestar Fitness.

Pinterest
Buscar