Ejemplos de propuesta de negocio

Cuatro ejemplos de la propuesta de Fujitsu centrada en el humano. 18/06/17
"Clase de #marketingdigital en Margarita #25Ago  Uno de los recursos más importantes a la hora de arrancar tu idea, negocio o marca, son las redes sociales. Conocer su funcionalidad y aprender a aprovecharlas es indispensable si quieres posicionarte y venderte. adecuadamente. El mundo 2.0​ no solo se trata de generar contenido para promocionar nuestras #actividades o vender algún #producto, se trata de agregar #valor a la cotidianidad de nuestro público, ​#emociones, de ​conv​ertirnos en…
Easy ribbon tree using a cardboard cone and some ribbon.
Cómo hacer una propuesta de trabajo profesional [ejemplos y plantilla]
La economía naranja pretende convertir el talento en riqueza, hacer del talento de las personas un negocio. Dos ejemplos son el Cirque du Soleil o Netflix.
Cómo escribir una propuesta de valor vendedora.
Contratar un Community Manager Innokabi
Descripción del procesador de textos de Windows. Los procesadores de texto informáticos han revolucionado el mundo de la creación de documentos desde su aceptación general en los primeros días del auge de la computadora en casa. Microsoft fue una de las primeras compañías en ofrecer un procesador de texto que podría ser utilizado en un nuevo ordenador de casa en 1983, y el producto se ha ...
Modulo de ventas
Pinterest
Buscar