¿Cómo se diseña un logotipo? ¿Cuál es el mejor proceso creativo que podemos seguir para obtener los mejores resultados?

Proceso creativo en el diseño de logotipos: Ejemplos prácticos que necesitas conocer

Segunda parte de proceso creativo de logos. Hace ya un tiempo hicimos un artículo hablando de algunos de los mejores ejemplos de proceso creativo..

TaxonomíaBloomHabilidadesObjetivosVerbos-Infografía-Educar21

La idea de establecer un sistema de clasificación de habilidades, comprendido dentro de un marco teórico, surgió en una reunión informal al finalizar la Convención de la Asociación Norteamericana de …

Es importante que el alumno sea consciente de todo el proceso de aprendizaje (metacognición) . Para ello, es conveniente que reflexione sobre él, respondiendo en su "diario de trabajo" a las preguntas planteadas en la escalera.

Es importante que el alumno sea consciente de todo el proceso de aprendizaje (metacognición) . Para ello, es conveniente que reflexione sobre él, respondiendo en su "diario de trabajo" a las preguntas planteadas en la escalera. Más

LAs rúbricas son una buena herramienta de evaluación, pero hay que saber elaborarlas para que sean eficaces. En este esquema junto con su artículo nos resumen los principales pasos a dar para crear rúbricas, acompañado de recursos para crearlas así como de varios ejemplos

Por Nieves G. Morán. Los nuevos desarrollos en evaluación han traído a la educación lo que se conoce como evaluación alternativa y s...

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

La serigrafía : un completo manual de herramientas, técnicas y ejemplos de artistas internacionales / Matteo Cossu y Claire Dalquié ; {traducción de Darío Giménez] | Gustavo Gili | 2015.     La serigrafía se ha convertido en uno de los procesos de impresión más populares del mundo y al mismo tiempo goza de un reconocimiento absoluto como forma de expresión artística en sí misma.

FAMA+, Catálogo de la Biblioteca de la Univ. Sevilla -- La serigrafía : un completo manual de herramientas, técnicas y ejemplos de artistas internacionales / Matteo Cossu y Claire Dalquié ; {traducción de Darío Giménez]

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Recetas para pintar Texturas

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

COLECCIÓN +100 Rúbricas de Evaluación para Primaria, Secundaria y Bachillerato

100 ejemplos de rúbricas de evaluación en el aula de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Recetas para pintar Texturas

Procesos del vino rutabordon.com

Descubre nuestras lecciones de vino de Ruta Bordón y conviértete en un experto con Bodegas Franco-Españolas. Todas nuestras lecciones en Ruta Bordón.

14 Infográficos que te ayudarán a dominar el arte del maquillaje

Las cejas son el marco de la cara , así que debes de saber que las cejas bien delineadas, depiladas y pintadas, pueden cambiar total mente la forma de tu rostro.

Los diez consejos principales para evaluar el aprendizaje basado en proyectos IMAGEN 1

En español: Los diez consejos principales para evaluar el aprendizaje basado en proyectos El propósito de esta guía para la clase es inspirar y ampliar tu manera de pensar acerca de la evaluación efectiva para el aprendizaje basado en proyectos.

Rúbricas, necesarias para el análisis de competencias. Un video-resumen sobre rúbricas. | The Flipped Classroom

LA RÚBRICA Se trata de una herramienta de calificación utilizada para realizar evaluaciones objetivas; un conjunto de criterios y estándares ligados a los objetivos de aprendizaje. Haciendo la evaluación más simple y transparente. Rocío Villarrubia.

Aula de dibujo - Dibujo de Paisaje  Esta obra, dirigida al principiante y al aficionado del dibujo artístico, ofrece explicaciones detalladas de todas las técnicas y procedimientos de dibujo que pueden aplicarse para desarrollar temas de paisaje, el menos academico de todos los temas artísticos, el más variado y rico en combinaciones de formas y colores. Tras un primer capítulo dedicado a los medios de dibujo y los estudios parciales del paisaje (las formas naturales, hojas y plantas…

Aula de dibujo - Dibujo de Paisaje

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Pinterest
Buscar