Ejemplo del cerdo

La Alberca, Castilla y León. España. Piedra y madera son los dos elementos fundamentales de las viviendas de La Alberca, en Salamanca, primer núcleo rural de España declarado Conjunto Histórico-Artístico allá por 1940. Pasajes, arquitectura, trajes típicos, artesanía serrana, ... Si decides visitarlo entre junio y enero, no te asustes si te cruzas en cualquier calleja con un enorme cerdo, ya que se trata del Marrano de S. Antón, (alimentado por los vecinos y sorteado el día del santo).

La Alberca. Web ejemplo para la descripción de lugares.

receta de  fabada asturiana en cocotte

La fabada asturiana es uno de los platos más típicos del país, que disfrutarás comiendo tanto en el día a día como en las comidas familiares. Un plato ideal en los días más fríos!

Salsa barbacoa paso a paso | PequeRecetas

Salsa barbacoa paso a paso

¿Habéis preparado aluna vez salsa barbacoa en casa? Hoy os animamos a hacerlo, la salsa barbacoa es perfecta para la carne y esta os va a encantar. No dejé

Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

(Rollo) Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango.

Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango

Chicken breasts with mango sauce - Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango.

Dos patés muy fáciles para hacerlos en casa y quedar como una reina.

Hacer patés en casa tiene su punto. Es un poco adictivo porque generalmente son muy fáciles, excepto si los haces de caza (por ejemplo ...

Esta receta de flamenquines a mi estilo es la que suelo preparar en casa. En la receta original cordobesa sólo se rellenan de jamón, pero cada cocinero le pone su toque personal.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

ANNA RECETAS FÁCILES propone que hagamos este suculento plato, como segundo, por ejemplo, en cualquier almuerzo familiar. ¿No es genial la idea? Más

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla

ANNA RECETAS FÁCILES propone que hagamos este suculento plato, como segundo, por ejemplo, en cualquier almuerzo familiar. ¿No es genial la idea? Más Más

Pinterest
Buscar