Pinterest

Duele echarte de menos

Por supuesto, no te necesito para nada, pero me haces falta, amor, para tantas cosas... Para preguntarte si hoy toca luna llena y que me subas directa a ella. Para comprar una caja enorme de galletas y desayunarlas en la cama, y acabarnos todas las de chocolate celebrando la anarquía y dejar las sábanas inundadas de risas. Me haces falta, sabes, para saltarme la regla de ser valiente y no echarte de menos, y entonces respirarte como si mis pulmones pudieran guardar tu alma, y hacerme fuerte…

Por supuesto, no te necesito para nada, pero me haces falta, amor, para tantas…

A veces quiero escribirte en una piedra 'Te extraño' para después tirártela a la cara para que así sepas cómo duele echarte de menos.

Lindsey Peterson @nailsbylindsey_ Black Stilletos! ...Instagram photo

A veces quiero escribirte en una piedra 'Te extraño' para después tirártela a la cara para que así sepas cómo duele echarte de menos.

Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

Me dí ya no lucharé por esto.Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

No le temo, creo en el, solo espero encontrar a la persona que de lo mismo que yo doy.

No le temo, creo en el, solo espero encontrar a la persona que de lo mismo que yo doy. Más

Resultado de imagen para FRASES EN ESPAÑOL PARA SCRAPBOOKING

Divertidas frases de amor para mi novio: “Te quiero como quieren los patos. ¡Patodalavida!” - 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas Más

Necesito un abrazo para aliviar mis tristezas. Necesito tu abrazo sentirme querida . Sentir que no estoy sola. Un abrazo me fortalece.

Necesito un abrazo para aliviar mis tristezas. Necesito tu abrazo sentirme…

Resultado de imagen para gabriel garcia marquez frases del amor y otros demonios

Resultado de imagen para gabriel garcia marquez frases del amor y otros demonios XXX

FRASES - Buscar con Google

es triste pero...no siempre debes irlo a buscar tu si tu ya lo buscaste y no respondió deja que el te busque y sabras si de verdad te quiere.

Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Las mejores frases de amor del cine¡Nos encanta el amor! Y qué mejor para hacer aflorar nuestra vena más sensible que descubrir cuáles son las 50 frases más románticas del cine...

Solo existe una regla para tomar decisiones.  ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conocemos y en el que confiamos: la regla de oro. En esta ocasión, el autor de éxitos de librería John C. Maxwell te mostrará cómo este ideal da resultados en todos los ámbitos de la vida y cómo puede brindarte sorprendentes dividendos, sobre todo en los negocios.

Ética: la regla de oro para triunfar en los negocios

Solo existe una regla para tomar decisiones. ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conoc

Sorprendente y tierna tarjeta para levantar el Animo - Correomagico | Mágicas postales animadas gratis

Tarjetas animadas de Hola para enviar y compartir gratis - Imagenes para saludar porque sí

El amor todo lo puede... te amooo mi negrito!!!

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.