Dormitorios de estilo parisino

↠ Viaje decorativo al carnaval de Venecia Nos fijamos en su peculiar decoración de estilo rococó chic  #Decoración #MueblesClásicos #Inspiración #Lifestyle

Nos fijamos en el Carnaval de Venecia, en su peculiar decoración de estilo rococó chic para adaptarla a tu hogar de la forma más trendy. ¡Echa un vistazo!

Vintage dresser painted in cute and silly black, white and pink...

Me encantan las casas decoradas en blanco y negro, dan un toque de sobriedad y elegancia: el blanco da la luz y el negro la elegancia y además son dos colores que no pasan de moda ¿Te gusta?

Ojos bardot, para una novia diva

Pestañas postizas para boda - ¡Dale más vida a tu mirada!

Mira el tutorial inspirado en el maquillaje de Brigitte Bardot, actriz y cantante francesa que se convirtió en todo un ícono de moda a mediados del siglo XX.

Post: Como tener un dormitorio en tonos crema y acertar --> blog decoración nórdica, cocina nórdica moderna, decoracion dormitorios, decoración interiores, dormitorio en tonos crema, Estilismo de interiores, estilo nórdico, interiores escandinavos, interiores espacios pequeños

Como tener un dormitorio en tonos crema y acertar

Si tienes un baño pequeño no desesperes! Puedes hacer de él un ejemplo perfecto de una decoración preciosa y equilibrada. Mira estas ideas!

Un baño pequeño también puede tener estilo

Por tener un cuarto de baño pequeño no debemos renunciar al estilo y la elegancia en su decoración. Como veréis en estas fotografías eso es una realidad!

Un piso de 100 años simplemente único · ElMueble.com · Casas

“Un piso rehabilitado en un edificio modernista. Único. Por Núria Selva, de En El Mueble de diciembre.”

Salón_butaca, mesa de centro y sofà my dream home - now to recreate

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Solo cambiando las cortinas lo lograrás. Te contamos cuáles son las mejores opciones. ¿Qué tipo de tela es la más adecuada? Dependerá de la función de la cortina y del estilo que busques.

Pinterest
Buscar