Dormitorios de color azul oscuro

Explorar temas relacionados

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Ayuda colores habitacion matrimonio | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ayuda colores habitacion matrimonio

dormitorio azul navy. azul navy es un tono de azul oscuro y agrisado, que puede ser mas o menos intenso según las distintas cartas de colores. Generalmente debe ser acompañado con otros colores para no crear un ambiente demasiado monótono y oscuro.

paleta-de-colores-1382

Esta paleta fresca de tonos azules apagados es ideal para decorar un cuarto de baño. Los azulejos celestes combinados con textiles en tonos amarillos vivos otorgarán una agradable sensación de ligereza y frescura.

Los colores cacao y canela combinan maravillosamente con el azul vaquero.  Utiliza tal paleta para decorar un dormitorio, un salón o una cocina.

Los matices del azul de esta paleta contrastan maravillosamente con el blanco y el beige grisáceo. Tal combinación de tonos pastel se asocia a la estabilidad, calma y confort. Le dará un toque elegante y sofisticado a tu despacho o cuarto de baño.

Paredes azul oscuro

Tendencia, el color azul oscuro

Un color para un departamento, baño o recamara varonil. El color es intenso y acogedor al mismo tiempo.

Pinterest
Buscar