Dormitorios color crema

Una casa donde triunfa la comodidad

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Habitaciones amplias y acogedoras. Todas cuentan con una decoración suave y moderna: parquet, estuco veneciano y combinación de colores crema y marrones.

Habitaciones amplias y acogedoras. Todas cuentan con una decoraci& suave y moderna: parquet, estuco veneciano y combinaci& de colores crema y marrones.

Pintura: cambia tu casa con los efectos del color · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles para Salas Modernas. Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siemp

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

¿Estás pensando en decorar tu casa? No te preocupes porque te damos algunas recomendaciones que harán que, aunque no hayas decorado antes una vivienda, puedas completar este proceso con éxito. Y es que, si bien es cierto que en la...

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Desde el salón y el comedor, hasta la cocina, el baño o los dormitorios. Estira los metros de tu casa, ¡y sin hacer obras!, con estos 30 trucos muy prácticos

7 estancias con todo en el mínimo espacio · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles a medida, colores claros y mucho ingenio son las principales “armas” para aprovechar cada cm de espacio. Mira cómo las han utilizado aquí ¡y con qué resultado! ¡Genial!.

Dormitorio con papel pintado beige de motivos animales

Los dueños de este piso aprovecharon sus antiguos muebles hechos a medida para su nueva residencia

El color crema, el rey de la tranquilidad

El color crema, el rey de la tranquilidad

Santos fabrica cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Pinterest
Buscar