Dormitorios amarillos de la marina

Mar - espátula Original pintura al óleo por Dmitry Spiros.   La pintura original se vende, esta pintura es la recreación de una más vieja pintura.   -Descripción: arte impresionista Mar.  -Medio: acrílico lienzo -Dominantes colores: Azul, gris, amarillo, blanco y rojo -Firmado y fechado en el frente y hacia atrás por el artista -Estirada y lista para colgar, caras no pintadas marco necesitada.  Sólo utilice el mejor lienzo de calidad de artista profesional y así que usted puede estar seguro…

Mar - pintura al óleo espátula por Dmitry Spiros. Arte del mar. pared del mar arte mar pared decoración habitación mar decoración, decoración para el hogar 🎨🎨🎨

Neutral de fundas cojines decoración hogar por HLBhomedesigns

Tiro almohada cubiertas Marina azul verde blanco por HLBhomedesigns

Móvil de Barcos de papel, compuesto por 8 barquitos, con técnica de origami en tonos azules y amarillos, móvil modelo Alexander Calder, la característica de este móvil es el equilibrio. Terminado en la parte superior con un ojo de Dios. Ideal para decorar la habitación de los niños. Dimensiones: 52x75cm. (La dimensión  del móvil es desde el bastidor hasta la pieza final)

Móvil de Barcos de papel, compuesto por 8 barquitos, con técnica de origami en tonos azules y amarillos, móvil modelo Alexander Calder, la característica de este móvil es el equilibrio. Terminado en la parte superior con un ojo de Dios. Ideal para decorar la habitación de los niños. Dimensiones: 52x75cm. (La dimensión del móvil es desde el bastidor hasta la pieza final)

amarillo y anaranjado, anaranjado, celeste, color anaranjado ladrillo, color arena, color arena de playa, color arena marina, color turquesa oscuro, colores pastel, matices marinos, paleta de colores marinos, tonos pastel, turquesa.

Esta paleta incluye tales tonos marítimos como el arena, el aguamarina y el coral. Dicha gama de colores es excelente para la ropa y accesorios de playa. Del mismo modo puede ser usada para pintar yates a motor y lanchas de recreo.

Mesa de castaño decorada con pintura amarilla y papel pintado

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos. Más

LOVE this bedroom and all of the prints!

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

Dividir espacios de forma diferente | Decorar tu casa es facilisimo.com

Dividir espacios de forma diferente

Hola chicas, cómo están? Yo muy bien... Hoy quiero compartir nuevamente este post con ustedes ya que son buenas ideas y soluciones par...

Aquí vemos una paleta apacible de tonos pastel. Estos tonos celestes y beige crean un ambiente acogedor y confortable. El amarillo les da una agradable calidez. Suaves y optimistas, dichos colores son ideales para decorar dormitorios, salones y cuartos de baño.

Aquí vemos una paleta apacible de tonos pastel. Estos tonos celestes y beige crean un ambiente acogedor y confortable. El amarillo les da una agradable calidez. Suaves y optimistas, dichos colores son ideales para decorar dormitorios, salones y cuartos de baño.

Timothy Corrigan

Timothy Corrigan

Los matices del azul de esta paleta contrastan maravillosamente con el blanco y el beige grisáceo.  Tal combinación de tonos pastel se asocia a la estabilidad, calma y confort.  Le dará un toque elegante y sofisticado a tu despacho o cuarto de baño.

Los matices del azul de esta paleta contrastan maravillosamente con el blanco y el beige grisáceo. Tal combinación de tonos pastel se asocia a la estabilidad, calma y confort. Le dará un toque elegante y sofisticado a tu despacho o cuarto de baño.

Pinterest
Buscar