Dormitorio de pared inclinado

Explorar temas relacionados

Siempre que puedas mantén el color original de las vigas o aplícales un decapado blanco.

Si quieres disfrutar de un sueño reparador es fundamental que elijas el sistema de descanso más adecuado para ti. Te damos todas las claves para acertar.

Espectacular pasillo con ventanales y un fantástico suelo de piedra. El techo…

Una estancia rural con el marco de las montañas Camelback a sus espaldas, en el Valle Paraíso. El estudio de Arquitectura Oz d...

Vestidor en espacio inclinado.

Exquisite Nordic House

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que en lo personalidad me encantaron, son ideas que muestran diferentes tipos de closet para mujeres, así que checa la galería para que mires lo preciosos que se ven.

La mejor forma de aprovechar el espacio, decorándolo a la vez. Para tu pared una…

Tener la bañera en la habitación es una idea romántica y sofisticada que convertirá tu habitación en una elegante estancia de hotel. Dale una mirada a estas ideas!

Orden en el armario. Aquí se ha aprovechado el techo inclinado de una habitación en la buhardilla. #Home #Organization #Closet

Los armarios sin puertas, además de resultar más económicos que los tradicionales, permiten aprovechar al máximo el espacio disponible.

Julie Algrain est architecte menuisière. Les petits espaces, elle connaît: son précédent...

Conseils sur mesure pour optimiser l'aménagement de ses combles

Julie Algrain est architecte menuisière. Les petits espaces, elle connaît: son précédent...

Las reglas generales básicas son simplemente utilizar el espacio vacío que queda entre una cama normal y el techo subiendo la cama un par de metros y aprovechando el espacio que queda debajo para diseñar un área de trabajo utilizando un pequeño escritorio y un librero construido en la pared por ejemplo ó, aprovecharlo para hacerlo guardarropa. Recuerda que siempre debes utilizar colores claros y neutros para agrandar visualmente el espacio.

Así que estas decidi ¿piensas incluir una pared negra en tu decoración?, esto puede resultar en algo impresionante, pero también puede ser la catástrofe del año. Pero no te preocupes, después de …

Pinterest
Buscar