La fotógrafa actualmente vive en San Petersburgo, y suele hacer sus fotos en exteriores, donde el verdor de la naturaleza realza el color rojo de las modelos.

Retratos fantásticos de chicas pelirrojas con un zorro rojo

Salvaje, de Emily Hughes. Libros del Zorro Rojo | Infantil "No se puede domar algo tan felizmente salvaje"

Hemos hablado sobre los beneficios de fomentar la lectura en los niños y las niñas, y de cómo algunos cuentos infantiles dan lecciones de amor que promueven estereotipos que dañan el autoestima de …

Amo le pellicce ... vive!

Al hombre se le aconseja que engendre hijos en su casa con su esposa, en lugar de esparcir su simiente por las plazas públicas, esto es, entre otras mujeres. (Proverbios Evidentemente, el consejo que se da al hombre es que sea fiel a su esposa.

Mide 50 centímetros de largo, sin incluir la cola, la cual mide cerca de 30 centímetros. Pesa hasta 6 kilogramos. Vive en Norteamérica, Europa, Asia y el norte de África. Además de alimentarse de carne, también come algunos frutos.

You might also like: Awesome Photos pics) Awesome Photos. Part 2 pics) Awesome Photos. Part 3 pics) Awesome Photos. Part 4 pics) Awesome Photos. Part 5 pics) Awesome Phot

Pinterest
Buscar