Puedes pecar con menos remordimiento a la hora de comer donuts o donas si los cocinas en el horno, como nos recomiendan desde el blog RECETAS ABC.

Donas horneadas, deliciosas y saludables

donuts, nutella, horneados, glaseado de nutella, chocolate, avellanas, crema, receta, sin gluten, dona, donas, donut

Donuts fáciles de Nutella

Pecados de Reposteria Tarta de zanahoria y cobertura de chocolate - Pecados de Reposteria

Las mejores donas (no fritas) que probarás en tu vida | Cocina

Las mejores donas (no fritas) que probarás en tu vida

Donuts al horno

Donuts al horno

Aprende a hacer éstos deliciosos Donuts al horno con chocolate o glaseado - Receta de donuts caseros - Donkey donuts - Dunkin - Krispy kreme doughnuts

Donas horneadas

Las donas son uno de los pecados de la repostería más deliciosos, pero por ser masa frita son malísimas para la dieta. Si quieres disfrutar de este delicioso postre sin tanta grasa, intenta esta receta que se cocina en el horno en lugar de freírse.

Me encanta comer donas, verlas también (tengo todo un tablero en Pinterest dedicado a ellas). Hacerlas era más complicado, hasta que encontré esta receta de donitas horneadas. Saben como verdaderas donitas con azúcar y canela, pero son fáciles de hacer y van en el horno- no... #canela #donas

Donitas horneadas de azúcar y canela

Donas de chocolate, horneadas, fáciles y rápidas! Receta en elartedelbuenvivir.com

Donas de chocolate

Sigue leyendo: Muffins de avena y doble chocolate Lenguas de peanut butter y chocolate Scones de almendra y arándano Donas de limón, yogurt y poppy seed (horneadas!) Rosca de albahaca y parmesano Donas de calabaza y chocolate

Donas de nutella horneadas (sin gluten) + glaseado de nutella www.pizcadesabor.com

Donas de nutella horneadas (sin gluten) + glaseado de nutella

Aprende a preparar la deliciosa nutella o crema de avellana con chocolate en versión saludable, fácil y usando solo 6 ingredientes, así tú controlas el azúcar.

Peanut butter & Banana baked donuts, yummy and quick! - Donas horneadas de plátano con peanut butter, rápidas y deliciosas!

Donas de plátano con mantequilla de cacahuate

Una deliciosa receta para el desayuno: donas de plátano con mantequilla de cacahuate. Sigue esta receta sencilla y rápida!

Deliciosas y esponjosas donas horneadas de manzana. Con puré de manzana, yogurt y miel de maple, estas donas son una versión más saludable de las donas.

Donas horneadas de sidra de manzana

Deliciosas y esponjosas donas horneadas de manzana. Con puré de manzana, yogurt y miel de maple, estas donas son una versión más saludable de las donas que se cocinan en aceite.

Mini donas horneadas de vainilla con grageas (funfetti) | http://www.pizcadesabor.com

Donas horneadas de vainilla con granillo (funfetti)

Van horneadas así que no van fritas como normalmente se acostumbra y llevan aceite de coco, azúcar mascabado, yogurt griego entre otros ingredientes para hacerlas un poco más saludables.

Donas horneadas, deliciosas y saludables

Bizcochitos de leche condensada

Cuando pruebes esta tarta de queso con leche y mermelada de higos te quedarás con la boca abierta

Estos bizcochitos son un bocado de cielo. La cobertura de chocolate les queda espectacular y es una forma súper fácil de decorar nuestro...

Estos bizcochitos de limón y chocolate son un bocado de cielo. La cobertura de chocolate les queda espectacular y es una forma súper fácil de decorar nuestro...

Pinterest
Buscar