¿Puedes donar sangre si te has hecho un piercing o un tatuaje?

¿Puedes donar sangre si te has hecho un piercing o un tatuaje?

http://ift.tt/2ig050y http://ift.tt/2jfnu6a  En Enero las colectas externas también se suman a la campaña Abierto x Vacaciones.  El Banco de Sangre del Hospital Garrahan sigue trabajando en vacaciones ya que baja la cantidad de asistentes y convoca nuevamente a sumarse como donantes voluntarios de sangre de cualquier tipo y factor a través de las colectas externas. El Hospital requiere 65 donantes diarios durante todo el año para cubrir las necesidades de todos los pacientes. El Banco de…

http://ift.tt/2ig050y http://ift.tt/2jfnu6a En Enero las colectas externas también se suman a la campaña Abierto x Vacaciones. El Banco de Sangre del Hospital Garrahan sigue trabajando en vacaciones ya que baja la cantidad de asistentes y convoca nuevamente a sumarse como donantes voluntarios de sangre de cualquier tipo y factor a través de las colectas externas. El Hospital requiere 65 donantes diarios durante todo el año para cubrir las necesidades de todos los pacientes. El Banco de…

¿Se puede donar sangre si nos hacemos un tatuaje? - Batanga

¿Se puede donar sangre si nos hacemos un tatuaje?

¿Se puede donar sangre si nos hacemos un tatuaje? - Batanga

sangre

14 cosas increíbles que ni te imaginabas sobre tu cuerpo

Hospital Roffo: primera campaña de donación de sangre   El Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" dependiente de la Universidad de Buenos Aires lanza la campaña de donación voluntaria de sangre anónima.  En Argentina 5000 personas por día necesitan alguno de los tres componentes de la sangre para seguir viviendo; glóbulos rojos plasma y plaquetas. En el marco de la Ley Nacional de Sangre Nº 22.990/83 y con el fin de satisfacer las necesidades de los miles de pacientes que recibe el…

Hospital Roffo: primera campaña de donación de sangre El Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" dependiente de la Universidad de Buenos Aires lanza la campaña de donación voluntaria de sangre anónima. En Argentina 5000 personas por día necesitan alguno de los tres componentes de la sangre para seguir viviendo; glóbulos rojos plasma y plaquetas. En el marco de la Ley Nacional de Sangre Nº 22.990/83 y con el fin de satisfacer las necesidades de los miles de pacientes que recibe el…

Pinterest
Buscar