Las personas fuertes sonríen con el corazón roto lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera - Frase publicada el Jueves 26 de Enero del 2017 a las - 15004 votos.

Lo lindo de vivir en un mundo "así", es saber darte cuenta del dolor y madurar, dejar de finjir con una linda sonrisa... • grizzly •

Lo lindo de vivir en un mundo "así", es saber darte cuenta del dolor y madurar, dejar de finjir con una linda sonrisa...

"La #Distancia no olvida, lo que el #Corazon recuerda". @candidman #Frases #Amor

La distancia no olvida, lo que el corazón recuerda

Hasta que algo sucede en la distancia, que hace que el corazon recorra nuevos caminos

Lámina "Aprender a vivir" muxotepotolobat

Aprende y Vive cada día al son de: Eeeegunon mundo! :::: Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana. (Charles Chaplin)

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

Nadie puede tener salud fisica y mental sin limpiar el corazon, ubicar el pasado y perdonar la ignorancia ajena

Limpia tu corazón y sigue adelante, Dios te ayudará y te acompañará en tu vida y en tus decisiones. La vida te pone obstaculos para tumbarte, nunca te dejes caer, las personas que te quieren no te haran daño.

no permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres, aleph, paulo coelho

El Aleph

Bienvenido a este sitio web donde podrás encontrar las mas lindas frases cortas de motivacion personal con las que podrás motivarte a seguir adelante y también a las demás personas que así como sienten que...

El DOLOR DE ACEPTAR LA MUERTE DE UN GRAN SER QUERIDO

Las personas que se van al cielo se mantienen vivas cuando las llevamos en el corazon, animo y resignacion

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una mascara de seguridad,    la que nunca demuestra en persona su debilidad,    la que llor...

Soy La Soledad, la mujer que se esconde tras una mascara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llor...

"La mejor medicina para el alma, es la dulzura de otro ser humano”. #MásAmor  #frases

Eres mi medicina bebita.. te amoooooo lindo dia disfruta del Domingo... 💋💋💖

Es que la felicidad no vive afuera de nosotros. Se construye desde sentimientos, vivencias, interpretaciones, actitudes y elecciones. Buscarla, no haciendo caso a esta frase de Candiman, en aquello…

“Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste”. Frase compartida en Pinterest por Candidman (#candidman) Webmaster, Gestor de Medios Sociales, Diseñador , Blogger , Programador y Desarrollador Web, de Distrito Federal, México.

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Oración por mi familia Que nuestra familia sea como la de Nazaret   Padre Celestial nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret Ayúdanos Padre amado a hacer de nuestra familia otro Nazaret donde reine amor la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa intensamente eucarística y vibrante con alegría.  Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor.  Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia…

Oración por mi familia Que nuestra familia sea como la de Nazaret Padre Celestial nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret Ayúdanos Padre amado a hacer de nuestra familia otro Nazaret donde reine amor la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia…

Lo que quepa en mi bolsillo y mi corazon

。。。Estoy cansada de equipajes PESADOS que me hacen avanzar, pero igualmente me cansan 。。。

Pinterest
Buscar