Casa de dos pisos moderna, fachada y diseño de interiores | Construye Hogar

Casa de dos pisos moderna con hermosa fachada estilizada, no puedes perderte de ver el interior

Diseño de una hermosa y moderna casa de dos niveles construida en hormigón con un interesante trabajo con las estructuras frontales de la fachada y un techo que integra todo el modelo, además podr…

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 20 Modernos Diseños de Dormitorios Para Inspirarte

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

Escalera de eje central #blanca #barandilla #moderna

Si estás pensando en elegir una nueva escalera para tu casa debes tener en cuenta que hay diferentes factores que son decisivos para que el resultado final sea espectacular. Uno de los principales es la infinidad de formas y...

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

Pinterest
Buscar