Diseño de sala de juegos

Explorar temas relacionados

Un centro infantil que parece un juguete gigante

Interiorismo infantil inspirado en un juguete

El turquesa da serenidad, calma y alegría. Se trata de un color relajante que aunque puede ser más efectivo en meses como primavera o verano, también funcionará de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Además, aunque no lo creamos, es un color versátil que pueda darnos muchísimo juego.

Color turquesa para la decoración

cerámica en interiores// la cerámica que se aprecia aquí es decorativa y útil al mismo tiempo, le da vida al ambiente mientras que resalta los colores del sillón.

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Buenas. En febrero seré mamá de mi primera niña y estoy como loca con la decoración de su habitación. En principio quiero algo muy lineal, bonito y limpio. Sin

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa!

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa! Más

Ideas para organizar el cuarto de juegos: Foto © Flickr

Ideas para organizar el cuarto de juegos

¿Tienes una habitación como cuarto de juegos? ¿O una sección de la sala? No importa el espacio, debe mantenerse organizado. Sigue estos consejos simples e ingeniosos.

Como montar UN CUARTO DE JUEGOS para niños lleno de COLOR!

Como montar UN CUARTO DE JUEGOS para niños lleno de COLOR!

Las tiendas de campaña en la decoración de una habitación infantil puede dar mucho juego a nivel estético y decorativo pero también a los pequeños, ya que les encanta esconderse y tener un espacio en el que aislarse y guardar sus pequeños secretos.

En este espacio exterior se ve nuevamente el reciclaje y el darle uso a cosas que se podrían desechar como el sillón de la foto.

7 IDEAS para decorar tu terraza desde cero

Este verano 2016 viene con un colorido más allá de lo usual. Hemos pasado de los motivos marineros, de rayas, de colores vivos a la búsqueda de un look hawaiano o tropical. Es una tendencia con glamour y muy llamativa, que si no sabes...

Salas de Juegos para Niños Diseño de Salas

Como Decorar una Sala de Juegos. Tener una casa amplia en la que podamos establecer una sala de juego para que toda la familia pasen momentos divertidos y especialmente los niños es muy i

15 mesas de centro que ayudan a organizar el salón · ElMueble.com · Salones

Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa... Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro para ti.

Pinterest
Buscar