Diseño de la superficie

Explorar temas relacionados

Piedra natural en la pared de la ducha
Pintado a mano elegante diseño floral en roca por ProfBella en Etsy
Soporte de madera para móvil mide 3 pulgadas ancho x 6 pulgadas de largo y 5/16 pulgadas de espesor. Diseño de dos piezas ofrece almacenamiento de plano para el recorrido. Teléfono puede cargarse mientras que en el soporte con ángulo de 15 grados para una fácil visualización de la pantalla del teléfono de en sala o en la mesita de noche. Base de teléfono se admite 1 1/2 pulgadas de la superficie de la mesa para prevenir cargador cable conector tensión y proporcionar la longevidad del cable…
Proyecto: Café La Torta Pontevedra Localización: C. Mariscal Pardo de Cela (Pontevedra-Galicia / España). Año: 2015 Equipo: Vicente Pillado, Wenceslao Lopez, Alberto F.Reiriz. Diseño: NAN Arquitectos Equipamiento: NanContract, Reportaje en NanContract Superficie: 82 m2 Fotografías: Iván Casal Nieto Descripción: El programa del proyecto se describe, como un espacio en el que comprar o recoger previo encargo “ La Torta” (Un producto de repostería popular en esta zona del sur de Galicia), a...
La regla del 3 (o de los impares) para triunfar en la decoración.
ideas cocinas estrechas - Buscar con Google
€ 62,90 Precio por rollo (por m2 € 12,03), I love the 70s , Material base: Papel pintado TNT, Superficie: Liso, Aspecto: Mate, Diseño: Árboles estilizados, Color base: Blanco crema, Color del patrón: Azul grisáceo, Turquesa, Características: Buena resistencia a la luz, Difícilmente inflamable, Fácil de desprender en seco, Encolar la pared, Resistente al lavado
Oculto en el corazón de Madrid, entre Callao y la Gran Vía, se encuentra un enclave mágico y de excepcional belleza, el jardín vertical más grande del mundo: 844 m² de superficie, más de doscientas especies vegetales y una altura de casi 25 metros. Inspirado en los legendarios Jardines Colgantes de Babilonia, este fascinante rincón verde es un diseño del arquitecto Félix González Vela, creado para proporcionar una vista fresca y relajante a quienes se alojan el Hotel Santo Domingo.
Totalmente creado con muebles de Ikea esta opción es muy practica para pisos pequeños donde no se dispone de espacio para un tocador. Quizás le añadiría una pequeña cajonera con ruedas para aumentar la capacidad de almacenaje, ya que disponemos de poco espacio para guardar nuestro maquillaje. De esta idea, me quedo con la repisa para cuadros, que nos sirve para colocar nuestros esmaltes y nos ayuda a despejar la superficie.
Texturas & degradados
Pinterest
Buscar