Diseño de la escalera

Explorar temas relacionados

Casa de dos pisos moderna, fachada y diseño de interiores | Construye Hogar

Casa de dos pisos moderna con hermosa fachada estilizada, no puedes perderte de ver el interior

Diseño de una hermosa y moderna casa de dos niveles construida en hormigón con un interesante trabajo con las estructuras frontales de la fachada y un techo que integra todo el modelo, además podr…

c0c9c064ba8d0e16a537d5c5044dffdd

La importancia del proyecto de iluminación. Aspectos sugestivos del diseño

Me gusta el diseño de la escalera. Cómo la alzada se mete hacia adentro. El color de la madera es lindo, quizás demasiado claro? Pondremos baranda? Tira de led debajo de la baranda?

Aprovechar el hueco de la escalera para construir un sillón... https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/235249/espacio-bajo-la-escalera-8-ideas-para-aprovecharlo-al-maximo

Espacio bajo la escalera - ¡8 ideas para aprovecharlo al máximo!

Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración de salones. Inspírate con imágenes y colores para salones y crea el hogar perfecto para ti.

http://www.revistaad.es/decoracion/casas-ad/galerias/loft-en-nueva-york/7866/image/603298

Loft con vistas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Con un diseño moderno y minimalista, presentamos la piscina construida en Les Franqueses del Vallès. Se trata de una piscina de obra gunitada de medidas irregulares en forma de L.  Cuenta con una profundidad de 1m a 1,60m con escalera de obra interior y revestimiento Gresite Ezarri serie niebla color mix beige. La coronación de la piscina esta realizada en piedra natural basáltico.

Con un diseño moderno y minimalista, presentamos la piscina construida en Les…

Diseños-Baños pequeños-Superando espacios. Ideas de baños

El hueco de la escalera, ese espacio libre que queda bajo ella es un pequeño tesoro, sobre todo si nuestra casa no anda sobrada de espacios libres. Os mostraremos a continuación una recopilación de ideas para aprovecharlos...

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Miguel Botella/Revista AD

Miguel Botella/Revista AD

ventanas abovedadas decoración rodapies altos de madera blanca paredes grises carpintería blanca estilo nórdico escandinavo decoración salon...

Decoración elegante con contrastes

Nos encanta la idea de dar a los objetos que tenemos en casa un uso diferente al habitual. En Apartment Therapy nos proponen 13 buenas ideas para dar una nueva vida a cualquier escalera que tengamos en casa.

Pinterest
Buscar